Insiste Toño Sánchez que no realiza proselitismo


Aclaró que acudió a la celebración de la Santa Cruz como invitado


Sobre las encuestas Opina, indica que él tiene las suyas donde dicen que puede ganarle a cualquier aspirante de otro partido


Olivia López Pescador

 

Antonio Sánchez Díaz de Rivera, aspirante del PAN a la alcaldía, acudió a la misa de la catedral de Puebla invitado por trabajadores de la construcción del distrito XII. En entrevista, negó que su presencia pueda ser catalogada como proselitismo, ya que en otras ocasiones ha acudido al festejo de la Santa Cruz
Luego de haber escuchado todo este oficio religioso
Explicó que trabajadores de la construcción de Santo Tomás, San Pedro, Tetela, entre otros lugares, fueron quienes lo invitaron para que los acompañara en la fiesta de la Santa Cruz.
Por otra parte, al preguntarle qué opinión le merece la encuesta de la consultora Opina, que lo coloca en décimo lugar de intención de voto en las preferencias electorales, mencionó que al ver este sondeo, recordó que el 18 de junio de 2006, a menos de dos semanas de que se llevaran a cabo las elecciones para la diputación federal, iba en tercer sitio con 26 puntos y terminó ganando la contienda con más de 43 puntos.
Mientras se desarrollaba el XV concurso de cruces organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en la que participaron 120 trabajadores, Sánchez Díaz de Rivera aseguró en estos momentos ni siquiera ha empezado la precampaña, por lo que continúa yendo hacia arriba en las preferencias electorales.
“Los que ponen en primer lugar ya llegaron a su tope”, esto lo comentó al referirse a su compañera de partido Ana Teresa Aranda y al secretario de Gobernación, Javier López Zavala, quienes se encuentran a la cabeza de las preferencias electorales, según la encuestadora Opina.
No descartó la posibilidad de que los antes mencionado pudieran desplomarse en las preferencias e intenciones de voto y que su persona empezara a subir en las tendencias. Indicó que no le extraña que quienes se dice que están en las preferencias electorales, se encuentren mejor posicionados, sobretodo porque Javier López Zavala es el secretario de Gobernación y Ana Teresa ha sido candidata a presidenta municipal y gobernadora.
Finalmente, Antonio Sánchez señaló que de acuerdo a sus propias encuestas, tiene la posibilidad de ganarle a cualquier aspirante de otro partido, sin embargo no se confía, “porque se gana hasta que se gana”.



 


 
 
Todos los Columnistas