Apoyará Micalco a Ehlinger en la elección de candidato

 

La dirigencia estatal entrará en el proceso de selección para la candidatura a la Presidencia Municipal

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

La Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) apoyará al Comité Municipal de este partido, para el proceso de elección de candidato a presidente municipal de la ciudad de Puebla, así lo informó Rafael Micalco Méndez, dirigente estatal del partido albiazul.
Además, el también diputado local admitió que se suspendió la publicación de la convocatoria del proceso de selección de candidato para alcalde de Puebla, que saldría el pasado lunes, porque Ana Teresa Aranda y Francisco Fraile denunciaron que privilegiaba a un solo candidato, es decir, a Antonio Sánchez Díaz de Rivera. Por lo anterior le harán modificaciones y se publicará ya reformada en esta misma semana. También mencionó que no hablaría de los puntos que se modificaron a la convocatoria, hasta que se dé a conocer.
Por esta razón, exhortó a Ana Teresa Aranda para que presente su solicitud de ciudadanía al Congreso del estado, pues le recordó que está a tiempo de hacerlo, y recalcó que se les dará la misma oportunidad de contender a todos los que así lo quieran: “hay que privilegiar al partido, puesto que con el candidato que elijan los panistas, ya sea hombre o mujer, se ganará la constitucional”, aseveró Micalco Méndez.
Es importante mencionar que el dirigente estatal del PAN señaló que tanto Ana Teresa Aranda, Francisco Fraile y Antonio Sánchez “son figurones de Acción Nacional, son conocidos y cada quien tiene sus virtudes y ventajas.”
Además reiteró que no hay divisiones al interior de su partido, incluso dijo que en próximos días se podrá observar más que nunca su unión. 

 


 
 
Todos los Columnistas