Después de la derrota regresa Olivares al Cabildo

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

Debido a que sufrió una derrota fatídica en la pasada jornada electoral, Amanda Olivares tuvo que regresar a su puesto como regidora del ayuntamiento capitalino.


La regidora participó en los comicios como candidata del PANAL a diputada por el cuarto distrito, y según ella, obtuvo 6mil 400 votos, colocándose por atrás de su contrincante panista, y consiguiendo de esta forma, posicionar a Nueva Alianza como la tercera fuerza política en esta jurisdicción.


“La verdad me vi favorecida, estoy muy contenta porque por primera vez participé en unas elecciones y quedé en tercer lugar, siendo la primera vez que un partido joven y nuevo le pudo ganar a institutos políticos como PRD, Convergencia, y PT, ¡para mí eso fue importante!”.


Asimismo, indicó que pudo dar un mejor resultado, pero argumentó que no tuvo el suficiente apoyo en su campaña, la cual dijo que fue austera: “no fui apoyada, pero mi contacto con la gente fue directo, de puerta en puerta, de tienda en tienda”.


Finalmente, manifestó que con los resultados que obtuvo en la contienda electoral demostró que la belleza sí se puede ligar con la inteligencia, porque la gente no votó por ella solo por ser bonita, pues según Amanda Olivares, hubiera sido muy ignorante la ciudadanía: “incluso mi imagen no me favorecía físicamente. No compré ningún voto. Y me gustaría llegar a la diputación para servir a la gente”.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas