Vicentico improvisa para complacer a poblanos

 

 

 

Edmundo Velázquez

 

El cantante argentino Vicentico tuvo que retomar sus viejas glorias con Los Fabulosos Cadillacs para poder complacer a sus fanáticos en Puebla, quienes a gritos pidieron viejos éxitos que entonó cuando aún formaba parte de la famosa agrupación.


“¡Siguiendo la luna! ¡Siguiendo la luna! ¡Vasos vacíos! ¡Matador, Vicentico, Matador!”, se podía escuchar entre las primeras filas del masivo que tuvo como escenario el zócalo de la ciudad y que formó parte del Noveno Festival Internacional de Puebla


Y es que, los seguidores del cantante se mostraron molestos desde un inicio de la velada. Por un retardo de veinte minutos fue recibido entre rechiflas por los poblanos que acudieron a escucharlo. Entre un contingente de miembros de su equipo el ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs subió al escenario para acallar las rechiflas del público, y abrir su concierto con canciones como “Se despierta la ciudad”, “El árbol de la plaza” y “Culpable”.


Tras entrar en calor y quitarse la chaqueta el cantante agradeció por la paciencia al público. “Parece que los fantasmitas de la noche ya están bajando para que todos entremos en calor”, comentó para después interpretar temas como “Si me dejan” y “Desconfío de la vida”.


Alrededor de hora y media duró el espectáculo en el que lució cansado, pues como comentaron los miembros del staff, “se encontraba un poco enfermo”, motivo por el que canceló cualquier entrevista con que la prensa.

Para terminar cerró con su versión del clásico “Los caminos de la vida”, así como “Tiburón”  que dejó más satisfechos a sus seguidores.

 



 
 
Todos los Columnistas