Ve Santos a Pumas como favorito

Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Ve Santos a Pumas como favorito

Acepta Comisión fallas en arbitraje a Toluca y Cruz Azul

Sería lindo vengarse.- 'Chamagol'

 

Con todo y su Superliderato y las mancuernas de sus jugadores ofensivos, la directiva del Santos Laguna ya no siente al equipo con el calificativo de favorito, ese se lo deja a los Pumas de la UNAM.


Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, sostuvo que en estas instancias del campeonato ya no hay mejores condiciones de un equipo sobre otro.


"El rival a vencer hoy es Pumas, es nuestro rival a vencer. Creo que aquí no hay favoritos, cada equipo tiene mucho que dar, es una parte ya muy complicada del torneo, hay que jugar con mucha intensidad.
"Se pueden decir muchas cosas de Santos, pero no hay favoritos, el equipo ha demostrado un gran acoplamiento y se ha entregado en la cancha", expresó Irarragorri.


Explicó que el torneo se dividió en dos objetivos, el primero esencial de alejarse de problemas de descenso y ya la Liguilla es un premio a este esfuerzo.


Aun así, el directivo santista sí tiene la ilusión de que la escuadra de Torreón llegue a una Final, ya que es un deseo desde al año anterior, cuando tomó el proyecto del equipo.


"Sueño con la Final, por supuesto que quiero estar ahí, pero primero es el jueves en CU, dando un gran partido y esperando tener un buen resultado", dijo Irarragorri.

 


 
 
Todos los Columnistas