Respeta Ferretti a Santos


Dice Tuca que con concentración y actitud pueden vencer a Santos


Alfredo Bush / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Un duelo parejo

Respeta Ferretti a Santos

 

Ricardo Ferretti, técnico de Pumas, vive con gran alegría que su equipo esté en la ronda de Semifinales, en la que se enfrentará a Santos.


Ayer, el estratega mostró el respeto que tiene por el cuadro de La Comarca, aunque no considera que sea invencible a pesar del gran torneo que dio.
"(Santos) Es un súper equipo, equipazo, pero ha perdido, no se fue invicto, entonces ya perdió y puede perder otra vez.


"Tenemos que jugar con mucha concentración, con mucha atención, con una excelente actitud, poniendo todo tu futbol a beneficio del equipo, así le podremos jugar a un súper equipo", dijo.


¿Le ve algún punto débil?
"Ninguno. Es muy buen equipo, los grandes equipos están hechos de buenos jugadores y eso tiene Santos".


El estratega auriazul considera que enfrentarse al cuadro de La Comarca será más complicado que cuando jugaron contra Toluca en Cuartos de Final.


"Ahora viene un nuevo examen, tan difícil o más que es Santos, todo mi respeto para el equipo, para su entrenador Daniel (Guzmán), para la institución, para su afición, lo que hicieron en el torneo habla por sí solo de lo que podemos enfrentar, con todo este respeto.


"Pero con la confianza en nosotros para brindarnos al máximo, con las aspiraciones, con los sueños intactos y naturalmente que vamos a tener un primer tiempo aquí, en CU, y el segundo allá, como decimos en la Liguilla y esperamos hacer un buen papel", refirió.


Ferretti no perdió la oportunidad para agradecer una vez más a la afición universitaria por todo el apoyo que les ha otorgado a lo largo del torneo.


"Hasta se me enchina la piel cada vez que escucho el 'cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer', híjole, de verdad, estamos súper agradecidos con nuestra afición, me dan ganas de agradecerles, si pudiera, a uno por uno, el apoyo que hemos tenido durante toda la temporada, hacemos muchas cosas por ellos, porque nos apoyan, esperemos seguir haciendo muy bien las cosas, entregarnos al máximo para que ellos se sientan muy orgullosos de nosotros", finalizó el DT auriazul.


 
 
Todos los Columnistas