Santos viene por el triunfo


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Santos viene por el triunfo

Tiene Chávez Jr. prueba de fuego

 

Sin cambios en su estilo de juego, con la consigna de jugar "a muerte" ante Pumas, el Superlíder Santos pisó la capital mexicana en espera de que la serie tenga su punto álgido al regresar a casa, a Torreón.


Vicente Matías Vuoso, delantero albiverde, insistió en la peligrosidad de un rival felino crecido en plena Liguilla, pero defendió la causa santista.


"Vamos a jugar a morir, son dos partidos que son a morir y hay que jugarlos como tal. No menospreciaremos al rival, siempre salimos respetando al rival, pero proponiendo, jugaremos a morir estos partidos.


"Estamos tranquilos, estamos listos, esperamos hacer un buen partido, Pumas es un gran rival, un rival difícil, así que trataremos de hacer las cosas bien para lo que viene, ojalá y nos salga todo bien", detalló Vuoso.


El jugador argentino aclaró que de visita y de local Santos mantiene la misma teoría, el juego ofensivo.
"Ya es tarde para cambiar, jugamos todo el torneo así y ahora no se puede cambiar, seguiremos con la misma línea de juego.


"Este partido es importante, queremos un marcador bueno aunque sabemos que no se decide nada, se va a definir todo en Torreón, tendremos 90 minutos en Torreón, aquí se jugarán 90, pero no definen nada. Son dos equipos que proponen tanto de local como de visitantes, ojalá que sea un lindo espectáculo para la gente y nada más, pero sí queremos el mejor resultado", señaló Vuoso.


 
 
Todos los Columnistas