Frustra la municipal asalto a mueblería

 

Amaga ladrón solitario a la dueña del negocio

 

Edmundo Velázquez

 

Ayer la Policía Municipal frustró un asalto en la mueblería Diseño Versátil, de la avenida 31 Poniente. Poco antes de las ocho de la noche Edwin Campos, de 24 años de edad, entró a la mueblería ubicada en el número 504 de la avenida y amedrentó con un arma de plástico a la encargada, Janeth Gazal Izcoa, quien se encontraba acompañada de sus dos hijas, de seis y quince años respectivamente.


El ladrón empuñando el arma obligó a la encargada a conducirse al fondo de la oficina, le dijo que estaba acompañado y que había dos personas más afuera de la mueblería. Mientras era llevada a la oficina la empleada aprovechó el momento para activar la alarma contra asaltos. La mujer y sus dos hijas permanecieron debajo de un escritorio mientras el ladrón revisaba la caja del negocio cuando aparecieron patrullas de la Policía Municipal.


Según  relató Carlos Cárdenas, el ladrón pidió a la encargada que saliera y dijera que la alarma había sido activada por error. La empleada obedeció pero se puso nerviosa y terminó delatando al joven ladrón que se entregó cuando vio entrar a los policías.

 

 


 
 
Todos los Columnistas