A Manuel Alonso se le suben a las barbas

 

 

Edmundo Velázquez

 

Notas Relacionadas

Homologa Cabildo salarios de policías

Encontronazo entre municipales y federales en Casa de Cambio

Jesús García Guevara, elemento de vialidad municipal tuvo una fuerte discusión con Manuel Alonso, director de Tránsito en la ciudad de Puebla.

 

La discusión se dio luego que Alonso encontró al agente, quien se encontraba franco, conduciendo un Chevy color azul, sin placas, con vidrios polarizados, a exceso de velocidad sobre el circuito Juan Pablo II con dirección a Las Ánimas sin tarjeta de circulación y sin sello alguno.


Por protocolo Alonso bajó de su unidad mientras empuñaba su arma, que aún se encontraba al cinto, esto pues se trataba de una situación sospechosa. Cuando el director de Tránsito pidió que se detuviera el agente fue hosco e incluso lo agredió verbalmente. García Guevara se negó a identificarse e incluso empujó a Manuel Alonso.


Cuando Guevara admitió ser agente vial fue sancionado e incluso Alonso le pidió que predicara con el ejemplo. Según comentaron fuentes oficiales, el agente vial fue incluso a quejarse hasta el Palacio Municipal.


Debido a que no encontró eco en sus reclamos comentó que presentaría una denuncia ante la agencia norte del ministerio público, pero al cierre de la edición la Procuraduría General de Justicia no tenía datos sobre la denuncia.


Cabe decir que Jesús García Guevara es hermano de Efrén García Guevara, agente de tránsito que trabajó en el tiempo en que Ludivino Mora dirigía la secretaría municipal de Seguridad. Una vez que Mora salió, Efrén García renunció y nunca más regresó a trabajar.

 


 
 
Todos los Columnistas