Ratifica panista denuncia contra López Zavala

 

Lo acusan por difamación y calumnias

 

El diputado local electo aseguró que Acción Nacional fraguó esa estrategia para que no trascendiera mucho la inhabilitación por seis años que el Congreso del estado dictaminó la semana pasada en contra del alcalde panista de ese lugar, Fausto López Álvarez.

 

Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Acusan militantes a José Juan con su líder nacional

Calzonzin sale en defensa de edil electo de Santo Tomás

Ratifica panista denuncia contra López Zavala

Vetan Zavala y Vale a Alcalá para la sucesión

Muchos de los que quieren no llegarán: Enrique Doger

 

El ex candidato a la alcaldía de Tehuacán por Acción Nacional, Sergio Gómez Olivier, ratificó su denuncia por difamación y calumnia en contra del promotor del voto priista, Javier López Zavala, y la diputada Norma Sánchez Valencia.
En entrevista, Sergio Gómez aseguró que en diversas presentaciones de los priistas durante la pasada campaña hicieron aseveraciones que lo dejaron mal parado con los votantes, ya que aseguraban que él era consumidor adicto a sustancias prohibidas.


Debido a esto, a finales de octubre el candidato panista decidió interponer la denuncia número 2482/07/TEH que ayer fue ratificada.


Al respecto, la procuradora Blanca Laura Villeda comentó ayer que la mayoría de las denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por supuestos motivos electorales han tenido otros tintes, menos motivos políticos, por lo que se han levantado más demandas por motivos personales como amenazas, difamación y calumnia.

 

 


 
 
Todos los Columnistas