Carlos Martínez analiza si puede regresar a la alcaldía

 

Desahogadamente ganó la elección a diputado

 

No está descartada la posibilidad del inminente diputado local de regresar a la alcaldía, pero aceptó que “se estudiará si la ley lo permite, porque no se trata de que si quiero o no quiero, sino si es posible”, aclaró

 

Leticia Ánimas Vargas / Heriberto Hernández Castillo / Corresponsales / Huauchinango

Notas Relacionadas

Carlos Martínez analiza si puede regresar a la alcaldía

Hay que saber perder, dice coordinador panista

Inician proceso contra los que lesionaron a priistas

Al mismo tiempo de declararse inminente ganador de los comicios, Carlos Martínez Amador, abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el XXV distrito de Huauchinango, dijo que resolverá en las próximas horas si regresa a la Presidencia Municipal o se prepara para su llegada al Congreso del estado. 


En entrevista con algunos medios de comunicación, el ex presidente municipal de Huauchinango advirtió que estudiará el marco legal para decidir si regresa a continuar con sus funciones de alcalde de Huauchinango y si es posible regresará a terminar la gestión del trienio.


No está descartada la posibilidad del inminente diputado local de regresar a la alcaldía, pero aceptó que “se estudiará si la ley lo permite, porque no se trata de que si quiero o no quiero, sino si es posible hacerlo”.


A diferencia de la lucha por la presidencia municipal, Carlos Martínez sostuvo que la contienda por la diputación local fue más tranquila, no se respiró tanta tensión, “uno trata de solidarizarse con el candidato a la presidencia municipal, pero la verdad es que estuvo más tranquila, no se pueden comparar las dos contiendas”.


Se manifestó sorprendido porque según él, no se esperaba tan buenos resultados, “si la tendencia sigue así nos va a dar ánimos para seguir trabajando”.


Recordó que las declaraciones de Carlos Miguel Ignacio López fueron fuertes “pero ahora entiendo que fueron producto de su realidad, sabemos que se dio eso por su posición”. 

 

Resaltó que dentro de su plan de trabajo está gestionar recursos para parte de la Sierra Norte “para cambiar la realidad que se vive en la actualidad”.

 


 
 
Todos los Columnistas