publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Vigilarn 400 elementos de Seguridad en Da de Muertos

 

Como parte del operativo de Todos Santos

 

La Secretara de Seguridad Pblica y Trnsito Municipal manifest que para el operativo de las festividades de Da de Muertos, se usan 60 vehculos de Trnsito, a fin de prevenir cualquier percance que pueda surgir, o en su defecto, actuar ms rpido ante cualquier situacin


Yonadab Cabrera Cruz

 

Manuel Alonso García, director de Tránsito Municipal Cambio Foto / Jorge Ramos

Manuel Alonso Garca, director de Trnsito Municipal Cambio Foto / Jorge Ramos

Con el objetivo de que las celebraciones de Todos Santos resulten con saldo blanco y la fiesta se lleve en paz, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal inició el operativo de “Todos Santos” desde el fin de semana pasado para resguardar a los poblanos que harán el gasto en panteones y mercados, así lo dio a conocer el director de Tránsito en la ciudad, Manuel Alonso García.


En rueda de prensa, el funcionario municipal indicó que para realizar este operativo se movilizaron a 400 elementos de Seguridad Pública, quienes custodiarán los 15 panteones públicos y privados que se encuentran ubicados en la ciudad de Puebla, así como los siete mercados más concurridos, entre los que destacó a la central de abasto y el mercado Hidalgo.


De igual forma, manifestó que para el operativo de las fiestas de día de muertos, se usan 60 vehículos de Tránsito Municipal, a fin de prevenir cualquier percance que pueda surgir, o en su defecto actuar más rápido ante cualquier situación.
También explicó que desde el fin de semana pasado se puso en marcha un operativo para liberar las vialidades de la ciudad de los automóviles mal estacionados o que están abandonados.


Manuel Alonso García indicó que los elementos de Tránsito Municipal hacen un llamado de atención verbalmente a los propietarios de los vehículos que se encuentran mal estacionados para que los coloquen de forma correcta y si en cinco días no los cambian, las grúas se llevan los carros al corralón y los propietarios son sancionados de acuerdo al artículo 297 del Código Reglamentario del Municipio de Puebla.


Asimismo, precisó que algunos vehículos que están abandonados son desmantelados por los vándalos, o éstos se van a refugiar a los lugares donde se encuentran los autos, creando con esto, inseguridad en dichas zonas.


Dentro de las zonas de la ciudad donde se presenta con mayor frecuencia el abandono de vehículos, o sus dueños los estacionan mal destacan: Vistahermosa, Aquiles Serdán, la Margarita, Amalucan, la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, entre otras.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice