publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Continúan las grabaciones de “Arráncame la vida”


Giménez Cacho actuó cerca del Carolino

 

La película tendrá la participación de 700 actores en la modalidad de “extras” y con locaciones en la capital del estado y seis municipios del interior

 

Especial

 

Foto / Cambio / Tere Murillo

En las calles de la ciudad de Puebla continúa la filmación de la película “Arráncame la Vida” de la escritora Ángeles Mastretta. Ahora le tocó el turno a Daniel Giménez Cacho, quien estuvo en la 3 oriente y la 4 sur con la producción encargada de llevar el libro de la literata poblana a las pantallas del cine.


La película “Arráncame la Vida” tendrá la participación de 700 actores en la modalidad de “extras” y con locaciones en la capital del estado y seis municipios del interior.


La novela basa su argumento en la subordinación conyugal de la época de la Revolución Mexicana, voz que la autora presta a los personajes Catalina y el general Andrés Ascencio. Esta obra literaria, escrita en 1985, ha sido traducida a once idiomas y obtuvo el premio Mazatlán.

 

Los actores principales del drama son Ana Claudia Talancón y Daniel Giménez Cacho, quienes darán vida a los personajes de la poblana Mastretta. El Gobierno del estado apoyará con 28 millones de pesos para la realización de está película

 


 

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice