publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

No hemos recibido ningún citatorio: Abraham Kanan

Paulina Cataño

 

Eduardo Abraham Kanan, vicepresidente administrativo y tesorero del Puebla FC, aseguró que todavía no se ha recibido ningún citatorio por parte de la Federación Mexicana de Fútbol para resolver el caso Maurer-Ruiz Esparza, en donde ambos personajes tuvieron una conversación para planear un arreglo y ascender al Puebla.


“No hemos recibido oficialmente un citatorio. El señor Bernat ya me dijo que en su momento nos citarán, y que estamos abiertos a cualquier cosa”, sentenció el directivo Camotero.


Además Abraham aseguró que entre la directiva y Emilio Maurer ya pintaron su raya porque el empresario no está de acuerdo con el plantel comandado por José Luis Sánchez Solá.


“La relación entre la Directiva y Emilio Maurer es pintando la raya. El pintar la raya quiere decir que sí yo confió en este plantel o la mayoría de los directivos confían en este plante, están de un lado y los que no confían están del otro lado”, comentó Abraham


Sobre la investigación que realizará la Federación Mexicana de Fútbol por la conversación difundida por el periódico deportivo Récord,el directivo sentenció que la directiva es la más interesada para que se aclarezca el caso y encontró una solución al respecto: “la solución es que se investigue a fondo. Estamos totalmente abiertos para que se investigue todo lo que se tenga que investigar y con el resultado ellos (La Federación Mexicana de Fútbol) tendrán que decidir qué es lo que pasó y nosotros estamos abiertos a cualquier cosa que nos pida la Federación”


Además aseguró que hasta el momento Maurer no ha querido vender sus acciones por consiguiente sigue siendo accionista del Puebla FC.
Ya para finalizar dijo que lo mejor que puede hacer ahora la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores sobre el escándalo desatado la semana pasada, es que nada más se hable de fútbol y se deje a un lado lo extracancha.

 

 

 

“El Chelís” fue el que mostró más alegría por el triunfo ante Tigres Cambio Foto / Ulises Ruiz

 

Somos muchísimo más que cualquier patraña: “Chelís”

 

Paulina Cataño

 

Para José Luis Sánchez Solá el contundente triunfo del Puebla ante el Tigres por tres goles a 0, fue la conclusión de una semana intensa por las grabaciones entre Emilio Maurer y Roberto Ruiz Esparza, ya que con esto se demostró que el Puebla es muchísimo más que cualquier audioescándalo.


“Puebla es muchísimo más que cualquier patraña y cualquier cosa. No era un problema lo que teníamos, sino una gran posibilidad para demostrarle a la República y al medio futbolístico que el equipo Puebla es mucho más que eso”, expresó el técnico camotero.


Sobre la nueva dupla entre el “Bola” González y Jair, el técnico sentenció: “de loco no me bajaron. Uno hace los movimientos o planteamientos pensando que es lo mejor y a veces resulta y otras veces no”, dijo el “Chelís”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El Bola” metió dos goles para que ganara el Puebla  Cambio Foto / Ulises Ruiz

Ganamos de forma legítima: “El Bola”

 

Paulina Cataño
 
Para “El Bola” Gonzáles la semana en donde se dieron a conocer las grabaciones entre Emilio Maurer y Roberto Ruiz Esparza ya quedó a tras, debido a que es momento de regresar a trabajar y lograr que el Puebla se salve del descenso.


“Nunca nos afectó (la conversación entre Maurer y Ruiz Esparza), nosotros dijimos en la semana que somos ajenos a eso. El campeonato lo ganamos legalmente, sufrimos muchísimo para ganar ese torneo”


Además espera que “se aclaré” el caso y que no le preocupa qué piense la afición poblana porque la “gente sigue confiando en nosotros”.


“Yo respeto mucho a Emilio, soy muy amigo de él. Él se fue por cuestiones suyas, no fue nada contra el grupo, sino que fue su decisión. Aparte con los problemas con el Chelís, pero creo que no fue con el grupo su diferencia”, sentenció.


 



NOTAS RELACIONADAS

 

>>Maurer y “El Capi” involucran a Marín en audioescándalo

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice