publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Confirman salida de Maurer del futbol


Pone empresario a la venta las acciones de su hijo Juan Carlos

 

El Puebla como club est valorado en 10 millones de dlares en su Ttulo de Afiliacin de la Federacin Mexicana de Ftbol, por lo cual las acciones de Emilio Maurer, son de alrededor de 700 mil dlares.

 

Paulina Cataño

 

La directiva del Puebla FC ya tiene conocimiento de que Emilio Maurer ya puso a la venta el siete por ciento de las acciones que tiene en el club, que están a nombre de su hijo Juan Carlos Maurer, así lo dio a conocer una fuente allegada al Consejo Directivo.


Después del escándalo de las grabaciones entre el empresario y Roberto Ruiz Esparza y de que el Consejo Nacional de la FMF ratificara al empresario poblano como persona non grata en la Federación Mexicana de Fútbol, el exasesor deportivo del Puebla, decidió retirarse definitivamente del ámbito futbolístico en México.


Ya que Maurer indicó que ya no quiere saber nada del Club Puebla y mucho menos como accionista, aunque no era socio directamente. Además la fuente le confió a Cambio que el Puebla como Club está valorado en 10 millones de dólares en su Título de Afiliación de la Federación Mexicana de Fútbol, por lo cual el costo de las acciones de Emilio Maurer es de 700 mil dólares.


En días pasados varios medios nacionales manejaron la versión de que el exasesor deportivo del Puebla no hablaría más del tema futbolístico y que había decidido dejar el balompié mexicano.


Además la decisión de Maurer de dejar a la institución camotera no tiene marcha atrás, aunque todavía no tiene comprador para sus acciones.


Cabe destacar que ayer la directiva del Puebla se reunió en calidad de socios para tomar una decisión sobre la salida inesperada de Maurer del balompié mexicano.

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice