publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Si ganamos, pasamos.- DT de Arsenal

 

Mariano Dayn / Agencia Reforma

 

El calendario que elabor Conmebol para evitar que equipos mexicanos se enfrentaran en la Final de la Copa Sudamericana podra arrojar un Clsico Amrica-Chivas en Semifinales. Foto / Agencia Reforma / Archivo / Rene Ramrez

Arsenal ya conoce a Chivas, su rival de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.


"Ellos juegan con tres volantes en el medio, dos abiertos, un punta central como (Sergio) Santana y (Omar) Bravo se tira atrás a pivotear. También sé que Ramón Morales desequilibra mucho por la izquierda, Chivas es un equipo que pone mucha gente en campo contrario", la descripción no viene de un mexicano ni un extranjero que viva en el País, sino del técnico de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro.


"Mira, acá lo importante es ganar el primer partido. Yo creo que si ganamos en casa, pasamos de ronda. Con un 1-0 me conformo", aseguró.


Especialista en armar cuadros compactos y complicados, Alfaro conoce muy bien al equipo que recibirá el miércoles.


"Yo pienso que (en Chivas) sólo respetan por ser un equipo argentino. El tema es que ellos tienen la obligación de ganar, la carga es de ellos. Para nosotros, quedar eliminados no cambia nada porque ya hicimos una gran campaña, primero eliminando a San Lorenzo y después a Goiás".


>>¿Cómo hay que jugarle a Chivas?


"Hay que presionarlo mucho, no dejarlo jugar. Yo lo veo como un típico equipo de La Volpe, que siempre intenta salir jugando por abajo, que es rápido físicamente pero que tarda en llegar al área rival por la circulación. Si le das tiempo, se te complica.
"No tiene una estrella, sino que arma buenas sociedades por los costados. Atacan Pineda y Morales por izquierda, Ávila y Mejía por derecha. Por momentos Magallón hasta ataca como lateral".

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice