publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Pide Hugo paciencia a colegas

 

Culpa Sánchez al calendario de jugar fechas sin seleccionados

 

Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Hugo Sánchez dijo que algunos elementos que no estarán ante Nigeria en el partido de este domingo, serán liberados entre jueves y viernes para que puedan ir a jugar con sus clubes la fecha 12 del Apertura 2007. Foto / Agencias Reforma / Carlos Milanés

Cuando estén del otro lado, lo entenderán. El estratega de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, pidió comprensión a los técnicos de clubes en el futbol mexicano al momento de hacer algún apunte hacia sus numerosas convocatorias.


"Lo que les pido es colaboración. Fui técnico y para los técnicos hay partidos importantes, partidos más especiales, de mayor dificultad donde les gustaría contar con todos sus jugadores, pero estamos con la dificultad de la calendarización.


"Lo que les pido es comprensión, que sepan que yo no hice la calendarización del campeonato nacional, tampoco puse las fechas FIFA yo, ni tampoco puedo dejar de trabajar por ser flexible y dejar siempre a los jugadores. Cuando se puede adelante, como en este caso con Chivas, América y Monterrey, como va a suceder el fin de semana cuando vayan algunos a jugar con sus equipos", indicó el técnico.


Mencionó que los entrenadores lo entenderán cuando se pongan en su lugar.
"Ya les tocará que estén de este lado y pasará lo mismo", expresó.


Hugo convocó a 33 elementos para los amistosos ante Nigeria y Guatemala, de los cuales sólo ha trabajado con 23 por los que se fueron a jugar Copa Sudamericana, por la falta de Nery Castillo, de Giovani dos Santos y Jonathan Orozco, portero del Monterrey.


Como si no estuvieran


El estratega insistió en que trabajarán como si no contaran con Giovani, Carlos Vela y Andrés Guardado para el Preolímpico.
"Desde ya vamos a trabajar pensando en no contar con ellos, vamos a ganar tiempo, y así que no nos agarre de sorpresa y estemos lamentándonos de que no pueden estar", aseguró.


Agregó que la solicitud a Barcelona, Osasuna y Deportivo La Coruña será de forma personal. Los emisarios serían Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, y Decio de María, secretario general de la FMF.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice