publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Esperan Chivas a Bravo

 

Ramón Estrada / Agencia Reforma

 

GUADALAJARA, Jalisco, 11-Oct .- Mientras el equipo se encuentra ya de regreso de Argentina, en las instalaciones del Club Guadalajara Verde Valle se espera la llegada de Omar Bravo después de haber tomado cinco días apartado del primer equipo para resolver asuntos personales, según informó la propia directiva.


"No hemos hablado con Omar, pero quedamos en que de regreso de Argentina se sumaría al equipo y trabajará al parejo del grupo", comentó este jueves Néstor de la Torre, vicepresidente rojiblanco.


El plantel de las Chivas que logró sacar el empate a cero goles en Buenos Aires la tarde del miércoles ante el Arsenal de Sarandí, tomó el vuelo charter desde anoche mismo para estar aterrizando este jueves al mediodía en la capital de Jalisco.


Debido a las escalas realizadas en Panamá y Ecuador, el avión del Rebaño aterrizaría cerca de las 14:00 horas, por lo que los jugadores y cuerpo técnico se dirigirán a Verde Valle para realizar un entrenamiento regenerativo.


A esa práctica se espera que se agregue Bravo, quien ya estaría habilitado para ser tomado en cuenta para el partido de este sábado en el Estadio Jalisco, cuando las Chivas reciban al Necaxa de Hans Westerhof.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice