publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Santos es un lindo desafío.- Menotti

 

Miguel López / Agencia Reforma

 

Cesar Luis Menotti Cambio/ Foto/ Archivo/ Ulises Ruiz

Cesar Luis Menotti Cambio/ Foto/ Archivo/ Ulises Ruiz

ZAPOPAN, Jalisco, 11-Oct .- Al término del entrenamiento de este jueves, el técnico de los Tecos, César Luis Menotti, habló sobre su rival del viernes, el superlíder Santos.


Además de que es el mejor equipo del Apertura 2007, tiene la mejor ofensiva del actual torneo con 26 goles, razón por la cual, Menotti aseguró que enfrentarse a los albiverdes es todo un reto.


"Vamos contra el puntero e invicto también, es un lindo desafío, sobre todo para saber en dónde estamos parados, va a ser un buen partido", comentó el estratega.


El argentino señaló que la mayor virtud y peligrosidad de Santos es su explosividad al frente.

 


Es un equipo que juega muy bien técnicamente, que es rápido y preciso, tiene una enorme vocación ofensiva, es un conjunto muy interesante", expresó.


Para el ex entrenador campeón del mundo, las ausencias de ambos equipos no son fundamentales, sin embargo, lo que sí podría marcar diferencia para el partido del viernes, es que Torreón tiene más tiempo trabajando juntos.


"Creo que el 'Travieso' (Daniel Guzmán, técnico de Santos), tiene más tiempo de trabajo y elaborado un mejor plantel que nosotros", manifestó.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice