publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

El “Chelís” se declara priista

 

Aseguran jugadores que fueron al acto de Blanca Alcalá porque se los pidió el técnico

 

Paulina Cataño

 

José Luis Sánchez Solá, técnico de La Franja, se confesó priista y blanquista, por lo que hace unos días se le vio apoyando a la candidata priista a la alcaldía capitalina, Blanca Alcalá, en un evento en las colonias del sur de la ciudad.


El “Chelís” no conforme con expresar sus preferencias políticas, se hizo acompañar a un acto proselitista del PRI de algunos jugadores del equipo, que a pesar de ser extranjeros, participaron en un evento político electoral, lo que podría representar una violación las leyes migratorias en México.


En entrevista, al terminó del juego de La Franja en el que empató contra el Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc, Sánchez Solá dijo “soy priista de toda la vida. No fui en representación del Club Puebla, sino como ciudadano”, esto, al cuestionarlo sobre su participación en una gira de Blanca Alcalá en las colonias del sur, donde la candidata se comprometió a instalar escuelas de fútbol en las zonas populares de la capital.


En el mismo sentido fueron cuestionados los jugadores extranjeros que participaron en el acto proselitista, Álvaro “Bola” González y Jorge “Ruso” Zamogiliny, quienes aseguraron que fue una invitación del técnico del Puebla, porque Blanca Alcalá es la amiga del “Chelís” y tenían que obedecer al técnico.


“Es una invitación que nos hizo el Chelis, nosotros no podemos votar porque somos extranjeros. Nos invitó el ‘Chelís’ y nosotros lo tenemos que apoyar”, comentó el “Bola” González.


Para el “Ruso” Zamogiliny, Blanca Alcalá es una amiga, por lo cual hay que apoyar su candidatura y aceptó que acudió al evento del PRI “por parte del ‘Chelís’, (Blanca Alcalá) es una persona conocida y honesta y por eso merece el apoyo. Fuimos apoyar a la señora, ojalá que le vaya muy bien en la candidatura”.


Por otra parte, el vicepresidente administrativo y tesorero del Club Puebla, dijo que Sánchez Solá “no tiene que pedir permiso” para acudir a un acto proselitista. Ya para finalizar, el “Chelís” señaló que está convencido de que Blanca Alcalá gobernaría mejor que cualquier hombre, haciendo referencia a Antonio Sánchez Díaz de Rivera, candidato del PAN a la alcaldía municipal de Puebla.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice