publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

En enero operará el Cecar de la Femexfut

 

Humberto Pérez Rodríguez

 

Será en enero del 2008 cuando el Centro de Capacitación y Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol —Cecar Femexfut—, opere en una primera etapa. La intención es establecer una escuela infantil a fin de congregar a niños y adolescentes de la capital angelopolitana.

 

“Lo que nosotros estamos buscando es que será por etapas, primero debemos tener el acceso principal, con eso lo demás se va a ir dando, ya tenemos una cancha de futbol e iniciará una escuela, tenemos el proyecto de más canchas para la escuela de futbol con una capacidad para mil niños.”

 

“Si tenemos este año el acceso, en enero ya tendremos la primera fase, es decir, la escuela de iniciación de la Federación con la cancha que tenemos. Estamos buscando inversionistas para que se hagan cargo de la escuela”, indicó el presidente de la Asociación Poblana de Futbol, José Luis Herrera.

 

Tras ese paso, el organismo rector del balompié estatal se dará a la tarea de detectar a jóvenes de entre 13 y 17 años de edad a fin de integrarlos a diversos selectivos, con la intención de canalizarlos a la Federación Mexicana de Futbol a través de la Comisión de Selecciones.

 

Por otra parte, Herrera Paredes señaló que en cuanto a infraestructura, la casa club se encuentra prácticamente lista para albergar a cualquier equipo, “ya está equipada para tener las concentraciones de los selectivos que tengamos y porqué no, equipos de tercera, segunda, Primera A y Primera División”.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice