publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

No es por arte de magia

 

Carlos Rubio / Agencia Reforma

 

Bravo dejó muy claro que el motivo de ausencia en los entrenamientos de la semana pasada y su productividad en la cancha son cosas aparte Foto / Agencia Reforma / Alfredo Moya

GUADALAJARA, Jalisco, 15-Oct .- Si Omar Bravo tuvo una buena actuación el sábado contra Necaxa no fue porque se aisló para arreglar asuntos personales, sino porque el trabajo lo respalda y para el delantero eso es lo que cuenta.


La semana pasada, en la que el mochiteco se ausentó de los entrenamientos luego de pedirle permiso a la directiva, quedó atrás luego de los dos goles que le metió a los Rayos; sin embargo, Bravo dejó muy claro que el motivo de ausencia y su productividad en la cancha son cosas aparte.


"Estás para grandes cosas cuando puedes vencerte a ti mismo, yo siempre me he tenido confianza, lo que se diga afuera no me interesa mucho, la verdad, mis compañeros saben de mi agradecimiento hacia ellos por ese respaldo en este asunto que estoy pasando y hay que seguir hacia adelante", comentó.


"La verdad uno tiene retos personales y objetivos individuales, pero nunca nada va a ser más importante que el equipo, esto es lo que más importa".

 

¿El haberte alejado estos días de la cancha te ayudó para reencontrar el gol?
"No tiene nada que ver (el descanso), acá lo que se ve es el trabajo, nada más, uno está para meter goles, el equipo siempre necesita goles, pero todo es un equilibrio, en todas las líneas se ha trabajado bien en los últimos partidos".


El delantero fue el único de los titulares ante Necaxa que se presentó ayer a entrenar, pues al resto del plantel se le dio un par de días de descanso.


Bravo señaló que más allá de lo que se pueda decir de él y el Guadalajara, lo importante es que a falta de cinco jornadas para que termine la temporada regular, se mantienen como punteros del Grupo Tres.


"El equipo es líder de grupo, pero nada de esto va a contar si el equipo no es campeón, esa es la verdad, el equipo no tiene de otra más que ser campeón, en el torneo que sea, con los jugadores que estén, nosotros tenemos que aceptar eso y hay que trabajar y darle para adelante en todos los aspectos", destacó.


Sobre el festejo de sus goles el pasado fin de semana, el rojiblanco argumentó que se trata de algo muy personal y se reservó la explicación.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice