publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

“Chelito” aún no piensa en la liguilla

 

Asegura el delantero argentino del Cruz Azul que él y toda la plantilla están concentrados para el próximo duelo 

 

Agencias

 

El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, comentó que todavía no se enfoca en la liguilla cuando, nada más piensa partido por partido.


"Ojalá que llegue de la mejor manera (a la liguilla), pero no estoy pensando en eso, simplemente en lo que viene, que es el partido del sábado (ante Jaguares), en seguir agarrando ritmo futbolístico", sostuvo.


El "Chelito" estableció en rueda de prensa que toda la plantilla celeste tiene el mismo pensamiento que él, y se concentran únicamente en el siguiente duelo, yendo paso a paso para alcanzar los puntos que les hacen falta para asegurar su calificación a la "fiesta grande" del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.


"Tenemos que ganar, no nos sirve otro resultado que ganar para estar tranquilos para llegar bien a la clasificación. Lo único en que pensamos es en ir partido tras partido y después, en la liguilla, se verá de qué manera tomar eso que es tan lindo y pelear el campeonato".


El atacante cruzazulino admitió que una de sus ilusiones es salir campeón con el conjunto "cementero", al cual llegó para el Apertura 2003 y que no levanta el trofeo de campeón del balompié nacional desde el Invierno 97.


"Yo en lo personal estoy muy tranquilo, no siento los antecedentes, hay que vivir el presente, no es culpa nuestra que después de 10 años Cruz Azul no ha salido campeón".


El artillero "pampero" expuso que la baja de juego y constantes lesiones que ha sufrido no le han permitido ser convocado nuevamente a la selección argentina, misma a la que confesó desea regresar. "Si no estoy en la selección es porque no he tenido un rendimiento bueno y aceptable, por eso no estoy. Las lesiones también han jugado su papel, y para estar en la selección tienes que estar al cien por cien y en tu equipo tienes que demostrarlo".

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice