publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Notan a Giovani medio divo

 

En Espaa aseguran que en el Barcelona preocupan sus actitudes

 

Ramn Estrada / Agencia Reforma

 

 

Antes de su ausencia con un supuesto permiso del entrenador para reportarse un día tarde a la concentración del Tri, Giovani dos Santos siempre había sido un tipo abierto y dispuesto para las entrevistas.


Después de ese episodio, el delantero del Barcelona habló por última vez con los medios de comunicación el martes 9 de octubre, día en que se reportó al Centro de Alto Rendimiento.


Después de recibir el regaño del técnico Hugo Sánchez, habló para aclarar el motivo de su ausencia, asegurando que se trataba de un problema familiar, aunque se supo que fue a un concierto y pasó la mayor parte del día con sus amigos en Monterrey.


A partir de ahí, el jugador ha permanecido en silencio, cuando se le llama para escuchar su opinión, ignora las peticiones, sonríe y se sigue de largo.


Cuando el personal de la Federación Mexicana de Futbol le pide a la prensa los nombres de jugadores para llevarlos a la zona mixta y dar declaraciones, el de Giovani es el único prohibido.


"¿A quiénes necesitan? Giovani no, ¿otro?", responden los empleados del área de prensa y difusión del Tri.


Dos Santos ha estado con la Selección como un integrante más, pero sin emitir palabra alguna, ni siquiera habló al finalizar el partido ante Nigeria.
Pero sus actitudes, según el diario español AS, han comenzado a causar molestia en el Barcelona, incluso, aseguran que podría salir del club si existe una buena oferta por él.


La publicación afirma que la directiva blaugrana está preocupada, pues Giovani muestra "gestos de cierto vedettismo, impropios de alguien que lleva apenas unos minutos jugados en Primera División".


El diario señala un incidente en un avión, en el que, antes de abordar, le solicitaron abrir su neceser y que de éste afloraron una veintena de productos cosméticos, que los vigilantes consideraron demasiado para subir.


Ante la petición de dejarlos en tierra, el delantero se quejó de que costaban más de 200 euros. Sin embargo, no se señala que pasó tras el incidente.


Dice el AS que el club está preocupado ante este tipo de actitudes y que fuentes bien informadas señalan que estarían dispuestos a venderlo. La cláusula de rescisión es de 30 millones de euros y se maneja el interés de los clubes ingleses Chelsea y Manchester United.


Pero con la gente, el mexicano de sangre brasileña sigue siendo el mismo, con la sonrisa infantil de siempre, con la disposición para las fotos y autógrafos que los paisanos le piden en Los Ángeles.


El departamento de prensa de la FMF explicó desde el sábado, en Ciudad Juárez, que Giovani había pedido no hablar con los medios debido a la situación personal por la que atraviesa.


Sin embargo, ayer, el jugador, al toparse con el enviado de CANCHA en el elevador, aceptó que él sí quisiera hablar para aclarar varios malentendidos, pero que antes se debe de gestionar con la gente de la FMF.


"Hablen con ellos, yo no tengo problema, pero la gente de prensa de la Selección me pidió que primero se dirijan allá, discúlpenme", explicó el jugador.

 

¿Pero entonces estás bien?, ¿no tienes nada que te impida hablar?
"No, claro que no, estoy bien y quiero jugar, de pronto sí me molestaron algunas cosas que sacaron algunos medios, pero eso lo aclararé en su momento, pero por ahora no quiero hablar", insistió el atacante.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice