publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Giovanni única baja en práctica del Barça

 

Agencias

 

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, recuperó ayer  a la mayor parte de sus jugadores después de los distintos compromisos internacionales, a excepción de Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho' y Giovani dos Santos, y dirigió la primera sesión prácticamente al completo de las últimos diez días.


Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta (España) , Eric Abidal, Thierry Henry y Lilian Thuram (Francia) , Gabi Milito y Leo Messi (Argentina) , Anderson Luis de Souza 'Deco' (Portugal) y Eidur Gudjohnsen (Islandia) volvieron a entrenarse hoy a las órdenes de Rijkaard después de jugar con sus respectivas selecciones.


El entrenador holandés dirigió una suave sesión de entrenamiento en La Masía durante poco más de una hora. Aunque la mayoría de internacionales azulgranas llegaron hoy a Barcelona, trabajaron al mismo ritmo que el resto de compañeros a excepción de Milito, Thuram, Abidal y Henry, que trabajaron al margen.


Los lesionados Gianluca Zambrotta y Rafa Márquez saltaron al césped de La Masía para trabajar con los recuperadores físicos, mientras que Samuel Eto'o y José Edmilson siguen con sus planes específicos de recuperación. Mañana, Rijkaard dirigirá la última sesión preparatoria a puerta cerrada antes del encuentro ante el Villarreal.

 

Se espera que Giovani se incorpore al grupo, ya que aterriza en Barcelona a primera hora, mientras que la presencia de Ronaldinho está casi descartada porque debe llegar sobre las once al aeropuerto de El Prat

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice