publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Lobos, a igualar mejores marcas

 

 

Los universitarios suman 23 puntos hasta la jornada 12

 

Las cinco jornadas restantes del Torneo de Apertura 2007 muestran que los últimos rivales de la escuadra dirigida por Jorge “Mortero” Aravena son Dorados, Xoloitzcuintles de Tijuana, Alacranes de Durango, León y Académicos.

 

Humberto Pérez Rodríguez

 

Los lobos quieren mejorar su marca Foto / Especial
Los lobos quieren mejorar su marca Foto / Especial

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla están a cuatro puntos de igualar su mejor marca dentro de la Primera División A. En la era de Hugo Fernández, la más reciente, acumularon a lo largo de la temporada 27 unidades. Hasta el momento, cuando se han desarrollado 12 jornadas del Torneo de Apertura 2007, los universitarios suman 23 puntos.


“Vamos por más, ofrecimos armar un equipo para tener mejor resultados, estamos en la ruta correcta, el equipo está cada vez más concentrado en el papel de calificar y evidentemente el objetivo es rebasar esos 27 puntos, sin embargo es más importante meternos a la liguilla, con 27, 28 o con 30 puntos”, aseveró René Marín Torres, vicepresidente de Lobos UAP.


En el calendario del Apertura 2007 restan cinco fechas, de las cuales, el representativo de la Autónoma de Puebla deberá aprovechar por lo menos tres encuentros.

 

Los otros dos compromisos serán ante equipos protagonistas de la campaña, Dorados de Sinaloa, a los que enfrentarán el próximo fin de semana, y los Esmeraldas del León.


“Estamos cerca y no hay que confiarnos, son cinco partidos los que nos quedan y seguramente nos los vamos a encontrar en la liguilla y ese es un primer examen para que vayamos midiendo fuerzas, Lobos deber jugar con mucha inteligencia para salir bien librado de esos compromisos, vamos a prepararnos para jugar contra Dorados”, aseguró Marín Torres.


Exactamente, las cinco jornadas restantes del Torneo de Apertura 2007 muestran que los últimos rivales de la escuadra dirigida por Jorge “Mortero” Aravena son Dorados, Xoloitzcuintles de Tijuana, Alacranes de Durango, León y Académicos, aunque habrá que cuidarse de los equipos que le pisan los talones a los Lobos de la UAP, como Cruz Azul Hidalgo y Ciudad Juárez.

 

“Estamos tranquilos sin embargo queremos ir por la calificación y sumar puntos, los muchachos y el Mortero saben que eso cuenta al final en un partido para meternos en la liguilla y darle al rector —Enrique— Agüera y a la comunidad universitaria la alegría de que Lobos vaya a la liguilla con un equipo fuerte para aspirar a la final”, concluyó el directivo.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice