publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Lobos prepara el duelo ante Dorados

 

 

Humberto Pérez Rodríguez

 

El cierre del Torneo de Apertura 2007 promete grandes cosas para los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla, sin embargo, tiene preparados compromisos difíciles ante equipos que se han convertido en los mejores de la campaña, caso específico de los Dorados de Sinaloa y los Esmeraldas del León. De hecho, el fin de semana próximo, los universitarios visitarán a los sinaloenses.


La aduana se vislumbra complicada. El rival en turno se ha consolidado en los primeros lugares del grupo 1 y de la clasificación general, y es serio aspirante al título, a pesar de que restan cinco jornadas para que dé comienzo la liguilla.

 

Los resultados del equipo dirigido por Hugo Fernández, ex timonel de Lobos, han sido los esperados por la directiva dorada.


Pero el cuadro de Jorge “Mortero” Aravena ha analizado casi con exactitud cuáles son las virtudes y defectos de Dorados de Sinaloa. “Sí va a ser un equipo complicado pero no es un rival al que no se le pueda ganar, la clave del partido va a ser la concentración”, refirió Gustavo Anzaldo, medio campista del representativo de la Autónoma de Puebla.


“Debemos ir para adelante, no debemos perder la confianza, nuestra primera meta es clasificar a la liguilla”, recalcó el jugador angelopolitano. Por lo pronto, el equipo trabajó en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria donde realizaron fútbol en espacios reducidos, con la finalidad de diseñar la estrategia a utilizar ante la escuadra sinaloense el sábado por la noche.

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice