publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Despus del fracaso El Bola buscar el gol

 

Aregua el delantero de la Franja que “ya pasó, no se me dio, pero así es el fútbol”

 

Álvaro González espera en el juego ante el Veracruz tener otra oportunidad para anotar y para que ganen los Camoteros en el estadio Cuauhtémoc

 

Humberto Prez Rodrguez

Álvaro “El Bola” González Cambio Foto / Archivo / Ulises Ruiz

 

Después de tres partidos consecutivos en los que concretó anotaciones, el delantero del Puebla de la Franja Álvaro “Bola” González vio cortada su racha positiva ante los Diablos Rojos del Toluca. El guardameta del cuadro mexiquense, Hernán Cristante, se encargó de ponerle un alto al detener en dos ocasiones el cobro de un tiro penal.


Pero eso ha quedado atrás. Ahora la mente del ariete uruguayo se concentra en el próximo rival, Tiburones Rojos del Veracruz, que ha conseguido cuatro puntos en los últimos dos encuentros, producto de un empate y un triunfo, “ya pasó, no se me dio pero así es el fútbol, te pasa cuando estas ahí —frente al arquero—, tenía la oportunidad de anotar pero me tocó errarlo”.


“El Bola” González reiteró que esta semana sólo pensará en el equipo escualo, al que tratará de anotarle en una o más ocasiones, “es la revancha que te da el fútbol, que te da una semana más, hay que estar ahí al cien por ciento, estamos con el ánimo para sacar el partido que viene que es muy importante por el rival que es, directo en el descenso”.


A pesar de que Veracruz, con la llegada de Antonio “Turco” Mohamed, ha mostrado una mística diferente para jugar fútbol, para pararse en la cancha, para jugar más abierto, para proponer los partidos, en pocas palabras para tratar de obtener la victoria, el ex jugador de los Pumas de la UNAM sabe que es como cualquier rival, peligro y a la vez vulnerable.
“Debemos seguir haciendo lo que hemos jugado como local, el equipo ha jugado muy bien de local sabiendo que es un rival más directo en el descenso, tenemos que jugar como lo hemos hecho aquí en casa, nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros, y después por lo que hace Veracruz, se busca la forma de encontrar las debilidades”.

 

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice