publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Derrota Milán al Shakhtar

 

 

Staff / Agencia Reforma

 

Al menos en la Champions, el Milán sí hace respetar el San Siro. La derrota del domingo en casa contra el Empoli quedó olvidada, aunque sea unos días, después de la goleada rossonera al Shakhtar Donetsk 4-1 que los revivió en la lucha por la clasificación a Octavos en la Liga de Campeones.


Nery Castillo ingresó al 63' en sustitución de Jadson, pero su participación fue irrelevante; su equipo ya perdía 3-1.


Alberto Gilardino y Clarence Seedorf actuaron oportunamente en distintos momentos para que el encuentro no se le fuera de las manos al Milán, ya que cada uno metió dos goles en periodos de nueve minutos. El doblete de Gilardino impuso condiciones en el partido, pues fueron un par de cabezazos al 6' y al 14' los que dieron tranquilidad al local.


Sin embargo, Cristiano Lucarelli recortó para el Shakhtar cuando empujó un rechace del arquero Zeljko Kalac, quien apareció en el lugar del suspendido Dida, a un tiro de Brandao. Ahí vino la mejor etapa del cuadro ucraniano, pero Kalac enmendó su error con dos salvadas a disparos de Fernandinho e Ilsinho.


El oportunismo de Kalac coincidió con el surgimiento de la figura de Clarence Seedorf, nombrado por la UEFA como Mejor Mediocampista del continente, quien hizo gala de su técnica depurada.


Primero fue una volea de zurda al 62' tras un tiro de esquina de Andrea Pirlo, y luego equilibró su presunción con una ejecución de derecha al 69' tras un mal despeje del arquero Pyatov, asegurando así el triunfo del Milán y su escalada al liderato de grupo por diferencia de goles.

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice