publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Para Solari Pumas no tiene opción

 

Asegura Castro que 'Chelito' es importante, pero no es Cruz Azul

 

El técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, en el enterramiento del Puebla probó diferentes fórmulas para enfrentar a los pupilos de Mohamed que viene motivados al estadio Cuauhtémoc

 

Édgar Contreras / Agencia Reforma

El delantero argentino Esteban Solari afirmó ayer que para clasificar a la Liguilla, necesitan vencer el domingo a Cruz Azul. Foto / Agencia Reforma / Ricardo Aldayturriaga

El delantero argentino Esteban Solari afirmó ayer que para clasificar a la Liguilla, necesitan vencer el domingo a Cruz Azul.  Foto / Agencia Reforma / Ricardo Aldayturriaga

 

Nunca la frase "ganar es lo único" adquirió tanta vigencia en el campamento de Pumas.


El delantero argentino Esteban Solari afirmó ayer que para clasificar a la Liguilla, necesitan vencer el domingo a Cruz Azul.


"Un empate no sería útil, porque en la situación en la que estamos, no podemos regalar nada. Sí o sí, tenemos que ir por los tres puntos, y más que nada por estar en casa", mencionó.


Con apenas cuatro meses en el futbol mexicano, el ariete ya empató en Ciudad Universitaria contra las Chivas y el América, por lo que en caso de pasar sobre Cruz Azul, viviría su primer triunfo en un Clásico.


Fue precisamente en ese tipo de duelos cuando Pumas recibió goles tempraneros, en sus primeros dos partidos como local, mientras que en sus últimas dos visitas recibió dianas en el ocaso de los partidos, y para Solari ambas situaciones están prohibidas.


"Hay que tratar de que poner futbol competitivo, si nos descuidamos pasa lo de San Luis y de Santos, y nos hacen gol.


"No podemos relajarnos, debemos estar bien prendidos desde el primer segundo si no queremos recibir goles al principio del partido, porque es muy duro y ya lo hemos experimentado antes", confesó.


Solari destacó que para lograr su propósito los felinos deberán estar al pendiente del argentino César Delgado, aunque su compañero Israel Castro discrepa al respecto.


"Viene a jugar un equipo que es Cruz Azul, y no un individuo, sabemos de la capacidad de cada uno, pero jugarán en equipo y nosotros también", mencionó el zaguero del Tricolor.


Pumas tendrá que explotar todas las variantes que han perfeccionado a lo largo del campeonato para salir avantes de un duelo que, ya de por sí, acarrea una motivación extra.


"Hay varios Clásicos, la prensa le nombra Clásico a uno o a otro, este partido tiene condimentos extras por las importancia de las dos instituciones.


"Estamos conscientes de que como está el grupo nos han favorecido algunos resultados, y estamos empatados con Pachuca, pero si nos ponemos exigentes, cada partido debe quedar de este lado", acotó.

Entérate:
Mañana los Pumas abrirán las gradas del Estadio Olímpico Universitario a cuatro mil personas, entre niños de las escuelas Pumitas, padres de familias y socios del club, previo al partido contra Cruz Azul.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice