publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Se reúne directiva del Puebla con los jugadores

 

Asegura Jaime Bernat que la familia sigue teniendo al equipo

 

Además los Camoteros partieron rumbo a Pachuca donde buscarán la victoria sobre los Tuzos, en compromiso correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2007, partido que se llevará a cabo este miércoles por la noche en el estadio Hidalgo, El Huracán

 

Humberto Pérez Rodríguez

 

El Puebla se prepara para ir a Pachuca Cambio Foto / Archivo / Ulises Ruiz

Después de que la directiva del Puebla de la Franja desmintiera la venta del equipo al empresario Ricardo Henaine y a un grupo de accionistas brasileños, este martes los hermanos Jaime y Jordi Bernat, propietarios de la institución blanquiazul, se reunieron con los jugadores y cuerpo técnico a fin de dejar en claro que el club sigue siendo patrimonio de la familia Bernat Cid.
“Por la mañana vinieron Jaime y Jordi, estaban en Houston, no sabían nada y cuando se enteraron vinieron para aclarar las cosas, ya platicaron con los jugadores y asegurarles que no se vendió el equipo, los jugadores continúan comprometidos, el objetivo es el partido en Pachuca”, indicó Eduardo Abraham, vicepresidente administrativo del conjunto camotero.


El accionista poblano criticó a quienes buscan perturbar el ambiente que impera al interior de la escuadra angelopolitana, “no encuentro más que irresponsabilidad de quien lo escribió, son ganas de desestabilizar a la institución, no podemos hacer nada —ante lo publicado—, lo único que podemos hacer es nuestro trabajo, lo que no está en nuestras manos no lo podemos controlar”.

 

El Puebla parte a Pachuca


Por lo pronto, en el plano deportivo, después del entrenamiento del martes, los Camoteros partieron rumbo a la Bella Airosa donde buscarán la victoria sobre los Tuzos del Pachuca, en compromiso correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2007, partido que se llevará a cabo este miércoles por la noche en el estadio Hidalgo, El Huracán.


El conjunto de José Luis Sánchez Solá tratará de aprovechar las tres ausencias que presentará el equipo hidalguense. Damián Álvarez, Fausto Pinto y Jaime Correa, quienes fueron expulsados el fin de semana ante los Rayados de Monterrey, serán bajas considerables en el esquema técnico táctico del timonel tuzo Enrique Ojitos Meza.

 

Antecedentes


La última vez que el Puebla enfrentó al Pachuca fue en el estadio Hidalgo, el 20 de abril del 2005, fecha doble por cierto, cuando los Camoteros buscaron a toda costa el triunfo para sumar los puntos necesarios y así salvarse del descenso a la Primera División A, aunque en ese entonces la historia fue diferente. Angelopolitanos e hidalguenses empataron a un gol.


Desde el Torneo de Invierno 1998, ambas escuadras han disputado catorce compromisos. De ellos, cinco han finalizado en empate. De los restantes, Puebla ha ganado cinco, mientras que Pachuca ha conseguido el triunfo en cuatro. La última victoria de los Camoteros se presentó el 22 de febrero del 2004. Los Tuzos por su parte, ganaron por última vez el 13 de enero del 2002.


De conseguir los tres puntos, los angelopolitanos sumarían la misma cantidad de unidades que los hidalguenses durante la actual temporada, aunque permanecerían en el cuarto lugar del grupo 1 debido a la diferencia de goles que existe precisamente con los de la Bella Airosa. Si Pachuca gana, los Tuzos disputarían por lo menos la repesca ante Pumas de la UNAM.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice