publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Disgusta a Ferretti estar en InterLiga

 

 

Alfredo Bush Garcia / Agencia Reforma

 

La FMF confirmó el lunes la presencia de Pumas en el torneo InterLiga 2008, lo que no agradó del todo al técnico auriazul, Ricardo Ferretti, quien sarcásticamente habló del asunto, pues la última vez que hizo un comentario sobre este tema recibió una solicitud por parte de su directiva para que mesurara el tono de sus palabras.


"Me deja contentísimo, es una gran satisfacción, es casi un orgasmo estar en el InterLiga, poder estar el día primero de enero en Estados Unidos con todos nuestros paisanos esperando la gran clasificación para disputar la Copa Libertadores, de veras ¿no me ven lo contento?", comentó.


Tuca agregó que espera ver a los mandatarios del futbol mexicano desde el año nuevo en EU para saludarlos.


"Espero que los directivos de la Federación Mexicana también estén allá, no nada más los jugadores, los equipos y el entrenador, sino todos los directivos. Sería padrísimo poder saludar a todos ellos el día primero de enero a las 12 del día allá en Dallas", dijo.


Sin embargo, con un tono más serio, aseguró que aún no platica con la directiva acerca de la manera en que se afrontará ese compromiso.


"Te puedo decir una cosa con seguridad, de los ocho equipos que participaron el año pasado en el torneo, cuatro fueron a no calificar y ustedes lo comentaron, yo nada más estoy corroborando. La última vez que fui salí campeón (con Tigres), estuvo padrísimo, me dieron una charola de plata buena para la botana, aún no platico con la directiva sobre cómo se afrontará el torneo", refirió.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice