publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Visita Amrica a Potros

 

América debe ganar para aspirar a Liguilla directa

 

Alejandra Bentez / Agencia Reforma

 

América tiene la posibilidad de acercarse a la clasificación directa a la Liguilla, si logra vencer hoy al Atlante en Cancún.


Las Águilas ocupan la tercera posición del Grupo 2 con 20 puntos, mientras que los Potros de Hierro están en el segundo sitio con 26, por lo que una victoria azulcrema podría colocar a las Águilas a un paso de destronar a los cancunenses del subliderato de su sector y clasificar de forma directa.


Desde que Daniel Brailovsky asumió el timón azulcrema no han perdido; en la Fecha 12 empataron ante Veracruz 0-0, en la 13, le ganaron a Pachuca de visita 2-1, y el domingo doblegaron a las Chivas también 2-1.


Hoy se espera que el "Ruso" presente algunas variantes en su 11 titular, tomando en cuenta el intenso calendario que les viene a los de Coapa.


Por lo pronto, Salvador Cabañas estará ausente en la delantera, pues tiene una contractura y sigue realizando trabajo por separado, su lugar podría ser tomado por Santiago Fernández, ya que Lucas Castromán no ha tenido un buen desempeño en la delantera, pues a pesar de que ha recibido varias oportunidades no ha podido anotar ni en el torneo, ni en la justa continental.
Juan Carlos Silva, el verdugo de las Chivas, se mantendrá en el mediocampo, pues su trabajo le ha redituado la titularidad.


Brailovsky consideró que este encuentro debe resultar agradable para los aficionados, debido a que ambos cuadros tienen una propuesta ofensiva.


Además, el "Ruso" espera también que el América muestre una mejoría en cuanto al estilo de juego que espera desplegar, pues aunque los resultados los han acompañado, reconoció que todavía no logran jugar "bonito".

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice