publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Tragedia en Plaza Dorada

 

Especial

Un joven de 17 años atropelló a un abuelo y a su nieto en el Boulevard 5 de Mayo

 

Sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo un joven de 17 años de edad atropelló con un vehículo Pointer a un abuelo y su nieto debido a la alta velocidad en que viajaba.


José Eusebio Espinosa Mora de 58 años de edad y el pequeño Israel Eliano Espinosa Feria de 6 años de edad murieron alrededor de las dos y media de la tarde cuando se encontraban en el carril adyacente al camellón central.

 

El muchacho, de quien no podemos dar mayor información por tratarse de un menor de edad, al ver al abuelo y al pequeño sobre el camellón intentó frenar 50 metros antes, pero la velocidad provocó  se impactara la parte frontal del vehículo con ellos.  Los cuerpos fueron arrojados hasta el segundo carril del camellón.

 

El culpable del accidente intentó darse a la fuga  pero fue detenido en la calle 43 Oriente y 2 Sur por la patrulla P-200 de la policía municipal. Poco antes de las tres de la tarde, según consta en la Averiguación Previa número 1089/2007 de la agencia especializada en Delitos Culposos de la Procuraduría General de Justicia, el vehículo Volkswagen Pinter, color rojo, de placas TTW 8542 y su conductor fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice