publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Quera secuestrar a un beb y la detuvieron

 

Polica municipal frustra el secuestro de un infante de cuatro meses

 

Alrededor de las 11:30 de la maana la "Sra. Mercedes" visitaba el hospital General en sur de la ciudad una ves fuera de esta institucin mdica, una mujer de se le acerc y luego de preguntarle algo sobre el hospital, le amenaz con una navaja de 15 centmetros aproximadamente para quitarle a su hijo

 

 

Especial

Noelia Gonzlez Ros intento secuestrar a un beb

 

Elementos del sector dos a bordo de la unidad T-213 de Tránsito Municipal asegurar a Noelia González Ríos debido a que intento secuestrar a un bebé de tan solo cuatro meses de edad.


Los hechos  alrededor de las 11:30 de la mañana la "Sra. Mercedes" visitaba el hospital General en sur de la ciudad, para que consultaran a su bebé de 4 meses de edad, quien en días pasados había estado enfermo por un ligero resfriado. Una ves fuera de esta institución médica, una mujer de se le acercó y luego de preguntarle algo sobre el hospital, le amenazó con una navaja de 15 centímetros aproximadamente, ordenándole que subiera a un taxi que esta haciendo sitio en el lugar.


Asustada el ama de casa con su hijo en brazos al ver esto, obedece a esta mujer y abordan juntas el taxi, Noelia González pide al chofer de esta unidad que las lleve a la Colonia Atotonilco.

 

En su viaje la afectada narra que esta mujer se comunicaba con ella con monosílabos  al mismo tiempo le daba hojas de libreta en dónde le daba indicaciones de que hacer. En estas hojas se leía amenazas de todo tipo, ya que si no cooperaba matarían a ella y al bebé.


Finalmente en el lugar la Sra. Mercedes, asustada, descendió del taxi. Ella y su acompañante caminó en un lugar que describe como abandonado lleno de plantas y milpas.

 

La madre de este pequeño solo veía de reojo como se alejaba el taxi que las había llevado a este ese lugar. Muda por el miedo que le invadía escucha como su captora con navaja en mano le explicaba que sería llamada por un hombre que le daría instrucciones para que les entregara un millón de pesos a más tardar ese mismo día por la tarde.
Una ves en la zona de La Fragua, la afectada, afirma que fue en este lugar donde le despojaron al menor de sus brazos, la captora con navaja en mano , le dijo que le llamarían para pactar la hora y el lugar en donde se llevaría a cabo la entrega del niño. Sola la madre, corrió hacia la zona dónde checa la ruta 10, y fue ahí donde abordó un taxi de la central Oriente que estaba haciendo base, y le pidió su ayuda, para seguir el microbús de la ruta 16 unidad 9 donde ya viajaba su hijo en compañía de su raptora.


El taxista de nombre José González de inmediato siguió al microbús lográndole dar alcance en la 14 sur y la Avenida San Claudio. En este lugar pide ayuda a una patrulla de Tránsito Municipal T-213  que circulaba por esta avenida. De inmediato los oficiales Israel Martínez Gutiérrez  le cerraron el paso al microbús, y   en compañia de José Alberto Ramírez López suben al transporte público donde la Sra. Mercedes, señala a la mujer que le había robado a su hijo. De inmediato esta mujer es puesta a disposición de las unidades de policía que se habían dado sitio en lugar, ya que minutos antes chofer había pedido auxilio al 060 CERI con el fin de asegurar a esta mujer.


Esta mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a bordo de la unidad de Policía P-251, en donde una vez en el lugar, afirma que es parte de una organización que se dedica a robar menores para después venderlos en estados unidos. Por su trabajo a decir de Noelia Gonzáles Ríos, le pagarían la cantidad de $2000 pesos, además de darle una comisión extra por el apoyo en esta operación.


Esta mujer será puesta a disposición de la autoridad ministerial para que se lleven a cabo las indagaciones correspondientes.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice