publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Agente de Tránsito resulta herido en accidente vial

 

Edmundo Velázquez

 

Alejandro Ramírez Pérez, agente de Tránsito Municipal, fue herido después de que la patrulla T206 fuera impactada por un automóvil Volkswagen Golf el lunes por la noche en el boulevard Vicente Suárez.


A su vez, el vehículo oficial se estampó contra una Nissan Estaquitas —con placas KVO8978 del Distrito Federal—, por lo que el uniformado quedó herido en el lugar mientras que el conductor del automóvil Golf placas TUF3921 se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado a la altura de Médica Sur.


Tras el impacto, el uniformado fue trasladado por la unidad 005 del Sistema Estatal de Emergencias 066 al Hospital de Traumatología y Ortopedia.


Omar Solís Bram, el automovilista que conducía la camioneta Nissan, fue testigo de los hechos y confirmó la huida del conductor del Golf.


Según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el agente de Tránsito se mantiene estable, mientras que el vehículo que conducía el chofer prófugo permanece bajo resguardo para llevar a cabo las investigaciones.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice