publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Judicial despedido asaltaba microbuses

 

Edmundo Velázquez

 

José Luis Díaz Romero, exjudicial mejor conocido como “El Luis”, dirigía una banda especializada en el robo a pasajeros de transporte público. Según la PGJ, Díaz Romero dejó de trabajar para la Policía Judicial porque fue encontrado trabajando en estado alcohólico y solamente fungió en el puesto del año 1996 a 1997, según informó en rueda de prensa Hugo Isaac Arzola Muñoz, jefe de la corporación policíaca.


Según informó Arzola, el 11 de octubre agentes de la Procuraduría General de Justicia realizaban un recorrido de rutina en las inmediaciones de la calle 9 Sur cuando a la altura de la 49 Poniente un grupo de personas que viajaban en un microbús de la Ruta 77 A pidieron apoyo luego de un atraco.


Según las declaraciones de los pasajeros del autobús, en el asalto participó el exjudicial acompañado de cuatro sujetos más. Entre ellos Salvador León Sánchez, alias “El Chava”, de apenas 21 años de edad; Jesús Flores Bernabé, alias “El Chuy”, de 22 años; Gabriel Molina Nieves, alias “El Güero”, de 26 años de edad y José Luis Díaz Romero, de 30 años de edad.


Tras el atraco, los asaltantes tomaron un taxi, el cual solamente pudieron conducir unas cuadras adelante porque en la zona comenzó a implementarse un operativo.

 

La detención fue posible cuando se identificó el taxi en que la banda había escapado. A sus ocupantes les fueron encontrados diversos objetos personales que habían sido arrebatados a sus propietarios que viajaban en la Ruta 77 A.

 

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice