publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Atrapan al asesino del policía sacaborrachos

 

Edmundo Velázquez

 

Uno de los implicados en el asesinato de José Silvino Arenas González, elemento adscrito a la Policía Municipal que también trabajaba como guarura de un bar, fue detenido ayer por la Procuraduría General de Justicia.


Cabe recordar que el asesinato del policía ocurrió mientras éste trabajaba en su tiempo libre cuidando de la seguridad del bar El Paso Texas, ubicado en el kilómetro 8.5 de la carretera a Canoa. El policía fue herido de gravedad en el tórax por Felipe Luna García y Cruz Pérez Domínguez, clientes que habían salido tras una pelea con los meseros que les cobraron un vaso que habían quebrado mientras departían en el bar.


Según informó Rodolfo Igor Archundia Sierra, subprocurador de Averiguaciones Previas y Control de Procesos de la PGJ, la detención de Felipe Luna se logró el día de ayer luego que miembros de la Décima Comandancia de la Policía Judicial identificaron su domicilio.

 

Mientras tanto, la PGJ aún investiga el paradero de Cruz Pérez Domínguez para dar por concluida la investigación número 98/2007 de la agencia especializada en la investigación de homicidios.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice