publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Atrapan al tío que violó a la sobrina

 

Aparece la niña después de tres días, en la casa del pariente

 

Además de presuntamente haber abusado sexualmente de la menor, antes la secuestró

 

Especial

El presunto violador Foto / Especial

 

Elementos del Sector Uno de la Policía Municipal aseguraron a Marcelo García Francisco, de 20 años de edad, debido a que presuntamente cometió el delito de estupro en agravio de su pequeña sobrina.


Los padres de la menor manifestaron que desde el día lunes 22 de octubre la pequeña fue en compañía de su hermanito a sacar la basura, regresando únicamente el niño informando a sus papás que su hermana se había ido con su tío, por lo que a los papás de la niña les preocupó, ya que ni la menor ni su pariente daban indicios de su paradero, fue hasta el miércoles 24 de este mes que encontraron a su hija.


La menor fue localizada en una casa abandonada que pertenece a otro hermano del padre de la afectada, fue en ese momento que la niña corrió a los brazos de su madre manifestando que su tío la había ultrajado, por lo que pidieron el auxilio de la Policía, logrando asegurar a dicho sujeto inmediatamente.


El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para realizarle su dictamen clínico toxicológico, finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales.

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice