publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 23 muertos deja el transporte público

 

 

Edmundo Velázquez

 

23 muertos ha dejado el servicio de transporte público en Puebla, según datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. De estos casos la Procuraduría General de Justicia ha detectado que al menos cuatro han escapado de la escena del crimen, según comentó Rocío Montero Valencia, titular de la dirección Metropolitana de Averiguaciones Previas Zona Sur.


“Consignamos las averiguaciones, solicitamos las órdenes de aprehensión y se detienen, se ha detenido a la mayoría, como cuatro son los que han escapado del lugar de los hechos”, agregó la funcionaria de la PGJ.


El último homicidio del que se tiene registro ocurrió el miércoles pasado cuando Alejandra Arrieta de 40 años de edad murió atropellada por un chofer de la Ruta 2 A, con lo que se dio a la investigación número 271/2007.

 

En el accidente también el estudiante de 20 años de edad, Jorge Luis Loaiza resultó herido. El chofer Juan Flores García fue detenido por los propios pasajeros y asegurado por agentes de Vialidad Municipal. Está por ser consignado por homicidio y lesiones culposas al juzgado correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice