publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Hallan cadáver mutilado en tiradero de Guanajuato

 

 

Agencias

 

El cuerpo de un hombre, desgarrado del cráneo y torso y sin la mano izquierda, fue encontrado en un tiradero al sur de Guanajuato, cerca de la Subprocuraduría de Investigación Especializada de la PGJE, informaron autoridades policiacas.


Hasta el lugar acudieron elementos de la dirección municipal de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja, Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, para realizar las investigaciones pertinentes.


Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública informó que por la mañana recibió una llamada anónima reportando la presencia de un cuerpo en un tiradero, situación que originó una fuerte movilización.


El cadáver fue ubicado en un predio deshabitado al sur de la ciudad, en las inmediaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


El occiso vestía pantalón verde, camisa blanca; no tenía la mano izquierda, además, el torso y la cara eran solamente los huesos, lo que llamó la atención de las autoridades.


Después de delimitar la zona, los peritos especializados comenzaron a revisar los restos de la víctima la cual, se dijo, tendría sólo unas horas de muerta.


Después del mediodía, las autoridades ministeriales retiraron los restos del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de la PGJE.

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice