publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Pide Too se investigue la censura a spots vs Marn

 

Dice el candidato que es preocupante que hayan sido sacados del aire sin explicacin alguna

S preocupa que se hayan bajado por influencias del gobernador. Creo que eso se debe de revisar, porque si no ha habido ninguna notificacin del Instituto, si no se hace por instancia de una autoridad constituida y en forma explcita y oficial, eso sera muy grave.

 

Olivia Lpez Pescador

 

Se lanza contra el gobernador Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

Se lanza contra el gobernador Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

Antonio Sánchez Díaz de Rivera, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, reconoció que es preocupante que los spots del PAN de “No más preciosos” pudieran haber sido “bajados” sin ninguna recomendación de la autoridad electoral,  sino por influencia del gobernador, ya que se estaría cayendo en la censura en Puebla, lo cual marcaría un retroceso en nuestro estado, “de ahí la importancia que se investigue a fondo el motivo por el cual dejaron de transmitirse.”

 

Esto lo comentó en entrevista luego de sostener una reunión con la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios


De nueva cuenta comentó que respeta totalmente la decisión de su partido de utilizar el caso Marín-Nacif como estrategia de campaña, pero dijo que no lo incluirá en su campaña.


“Sí preocupa que se hayan bajado por influencias del gobernador. Creo que eso se debe de revisar, porque si no ha habido ninguna notificación del Instituto, si no se hace por instancia de una autoridad constituida y en forma explícita y oficial, me parece que podríamos estar vislumbrando censura en Puebla y eso sería muy grave, independientemente de lo que decía el spot”.
El candidato remarcó que si se demuestra que existió censura por parte del gobernador, para que fueran retirados del aire los spots de “No más preciosos, vota PAN”, la ciudadanía y los medios tendría que protestar, porque si algo se ha logrado es la libertad de expresión.


—¿Y si el IEE lo determinó como refirieron algunas radiodifusoras?
—Yo no escuché ninguna determinación por parte del IEE, tiene que haber una comunicación oficial explícita para que eso se dé, no hubo ninguna determinación y los spots se sacaron del aire.


Cuestiona a los medios por quitar los spots panistas Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

Cuestiona a los medios por quitar los spots panistas Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

Al recordarle la declaración de los priistas, de que es incongruente que por un lado los legisladores del PAN aprueben una reforma electoral que prohíbe  la contratación de propaganda para denostar al oponente, y por otro lado la dirigencia comience una guerra sucia, respondió que quienes han iniciado una guerra sucia son los propios priistas.


“Pero hay que hacer una distinción: guerra sucia es difamación, guerra sucia es calumnia, guerra sucia es mentir, eso es guerra sucia. Decir la verdad, como dice por ahí el dicho ‘La verdad no peca pero incomoda’, entonces decir la verdad no es guerra sucia”.
En cuanto a que si no se contrapone el hecho de que el dirigente nacional del PAN Manuel Espino les haya pedido a los candidatos poblanos que no utilicen los expedientes negros de personajes de otros partidos ni el tema Marín-Nacif, y la dirigencia estatal lo retome, señaló que quien podría contestar este cuestionamiento es el propio comité estatal.


Al sostener una reunión con la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), el abanderado del PAN reconoció que si se queda como diputado federal viviría más tranquilo, que estar recibiendo calumnias y ataques. “No me arrepiento, es mi vocación, en eso estoy”.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice