publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

A Toño le sale lo carretonero

 

Otro toñazo: dice estar “hasta la madre de que lo gobiernen los priistas”

 

En San Miguel Canoa, el candidato panista a la alcaldía enloqueció y se lanzó nuevamente en contra de Blanca Alcalá y el tricolor, al señalar que ese partido sólo pretende darse baños de pureza y decir que su campaña es “pura y blanca”

 

Olivia López Pescador

Antonio Sánchez Díaz de Rivera, candidato del PAN a la alcaldía Foto · Cambio · Ulises Ruiz / Achivo

 

No debemos tolerar que sigan gobernantes rateros, ni un alcalde que solapa a un presidente auxiliar para que haga sus raterías. Ya estamos “hasta la madre” de que nos gobiernen así, exclamó Antonio Sánchez Díaz de Rivera, candidato del PAN a la alcaldía, al dirigirse a los habitantes de San Miguel Canoa, a quienes al pedirles su voto para el 11 de noviembre, les dijo que el PRI sólo quiere darse baños de pureza y vértigos de castidad, con una campaña supuestamente pura o inmaculada.


Germán Pérez López —quien fuera candidato de la planilla sombrero rojo a presidente auxiliar de San Miguel Canoa— y perdiera contra su contrincante Apolo Arce Domínguez, actual presidente auxiliar, no perdió la oportunidad de denunciar públicamente a esta autoridad para que se le inicie una investigación por estar pidiendo 5 mil pesos por cada una de las 308 viviendas del programa “Tu Casa”.


El candidato del PAN aprovechó para enviar un mensaje: “No debemos tolerar que sigan gobernantes rateros, no debemos tolerar un alcalde que solapa a un presidente auxiliar para que haga sus raterías. Ya estamos hartos y Pedro no lo dijo, aquí como hay muchas damas, muchas mujeres, no lo iba yo a decir, ya estamos hasta la madre de que nos gobiernen así”.


Tras mostrarse sumamente confiado de que el PAN ganará la elección del 11 de noviembre, afirmó que aunque algunas autoridades han llegado a tratar a los vecinos de San Miguel Canoa como ciudadanos de segunda o de tercera, para el PAN son ciudadanos de primera, porque son personas con dignidad.


“Les quiero decir algo que ustedes ya saben: El PRI quiere hacer una campaña pura, o eso dice, inmaculada, se dan baños de pureza y les dan vértigos de castidad a los del PRI. ¿Se imaginan a un priísta así? Yo no me lo imagino, pero en el PRI siguen haciendo las mismas cochinadas de siempre y las van a querer hacer el 11 de noviembre ¿Y saben qué les quiero decir? Que no nos vamos a dejar”, enfatizó.


Por su parte, Pedro Gutiérrez mencionó: “El 11 de noviembre tenemos la gran responsabilidad de decidir entre un gobierno como el que tenemos hoy, un gobierno precioso, pero tramposo, o un gobierno honesto, azul y eficaz”.

 

Reconoce Toño Sánchez su frase


Antonio Sánchez Díaz de Rivera reconoce que sí es su voz, la que se escucha en el noticiero de Tribuna conducido por Enrique Montero y Gabriela Cruz, en donde exclamó: “No confundan transparencia con pendejencia”, ya que es un dicho que usaba en Sedesol, pero no es lo que han querido traducir o interpretar algunas personas.


“Sí es mi voz y no tiene que malinterpretarse, el mismo don Enrique Montero lo comentó hoy en la mañana, de cómo había sido esa plática y seguirán siendo así mis pláticas. No fue contra miembros del PAN, fue una observación que hice con toda claridad y punto”.


Negó que haya dicho que Blanca Alcalá tenga mejor propuesta, indicó que al contrario las propuestas del PAN son muy específicas y tienen visión.


Al preguntarle sobre el presunto respaldo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo, para la grabación de sus spots, sólo se concretó a decir que eso es mentira: “No tengo ningún apoyo del Gobierno del estado”.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice