publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

No podemos permitir la censura: Toño Sánchez


El candidato panista dijo que le preocupa que se limite la libertad de expresión

 

“Respeto toda la acción de mi partido. Hay algunos elementos que nos preocupan, no se puede limitar la libre expresión. Esto coincide con la filmación de la película Arráncame la Vida en los tiempos de Rafael Ávila Camacho, espero que no regresemos a esos tiempos”, comentó

 

Efraín Núñez Calderón

 

Toño Sánchez Díaz de Rivera, candidato del PAN a la alcaldía capitalina, se sumó a la acusación de su partido en contra del gobierno marinista por la censura de los spots preciosos, pues dijo que en la actualidad no se deben permitir este tipo de prohibiciones. El aspirante albiazul avaló el desplegado en el que el PAN denuncia una elección de estado.

 


Tras reunirse con miembros del Consejo Taxista del estado de Puebla, Sánchez Díaz de Rivera externó su preocupación, ya que dijo que en Puebla no se debe limitar la libertad de expresión. Al respecto dijo que en caso de llegara a ser alcalde, respetará todas las expresiones:

“Respeto toda la acción de mi partido. Hay algunos elementos que nos preocupan, no se puede limitar la libre expresión. Esto coincide con la filmación de la película Arráncame la Vida en los tiempos de Rafael Ávila Camacho, espero que no regresemos a esos tiempos. Yo voy a respetar la libertad de expresión, de conciencia y la libertad religiosa. Son tiempos que ya tienen que ser superados en México y Puebla.”

 

Al PAN le hacía falta abrirse: Pedro Gutiérrez


Pedro Gutiérrez, candidato del PAN a diputado por el segundo distrito aseguró que está mejorando la campaña de su partido debido a que se está acercando con la gente, así como a otros grupos que en el pasado habían conciliado con el PRI, como es el caso del Consejo Taxista.


En entrevista con Cambio manifestó que la campaña de Toño Sánchez Díaz de Rivera y de los demás candidatos del PAN no estaba permeando por la falta de apertura de todo el partido. Asimismo, advirtió que continuará con la postura asumida, por lo que señalará cuando las cosas no marchen bien otra vez:


“Está levantando la campaña de Toño y de los candidatos a diputados. En la medida que te abres a la sociedad, ésta se muestra receptiva a las propuestas. Al PAN le hacía falta establecer alianzas con grupos que históricamente no simpatizan con nuestras propuestas, hoy tenemos que entrarle con todas las expresiones”, aseveró.


Gutiérrez, que hace unas semanas reconoció a este diario que la campaña de Toño Sánchez no estaba teniendo los resultados esperados, debido a que no estaba generando confianza y arraigo con el electorado, descartó que sus señalamientos le hayan provocado diferencias con el candidato panista a la alcaldía: “continuaremos siendo críticos. Faltaría a mi congruencia si no lo hiciera así, hay que señalar las cosas que no van bien y las que deben mejorar”, advirtió.


Toño Sánchez revira, asegura que sí lo apoya el CEN del PAN


A pesar de que en entrevista con Enrique Montero Ponce, Toño Sánchez Díaz de Rivera reconoció que no cuenta con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, ayer el aspirante a la alcaldía capitalina reviró y aseguró lo contrario.


En breve entrevista, Sánchez Díaz de Rivera insistió en que la relación con el CEN la tiene el Comité Directivo Estatal y respeta la línea institucional de su partido: “Nunca dije que no tenía el apoyo de mi partido. Cuando digo algo lo reconozco, no dije eso, y además reconozco que es mi voz. Lo que dije es que la relación con el Comité a nivel nacional la tiene el comité estatal, esa es la línea institucional del partido, tanto de la dirección estatal como de la nacional. Sí hay apoyo del PAN nacional a mi campaña”, aseveró.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice