publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Blanca Alcalá es la mejor candidata, asegura Doger

 

El presidente municipal le apuesta al triunfo de la aspirante priista

 

Señala que su apoyo a la abanderada tricolor es a nivel personal, como ciudadano no utiliza recursos públicos ni materiales del Ayuntamiento al hacer el pronunciamiento a su favor

 

Especial

 

El presidente municipal Enrique Doger Guerrero aseguró que Blanca Alcalá Ruiz es la mejor candidata para ocupar el lugar que él dejará vacante a partir del próximo 15 de febrero.


En entrevista en “Oro Noticias” —conducido por Iván Mercado—, Doger Guerrero señaló al respecto: “Yo soy presidente municipal y como ciudadano, porque lo sigo siendo, puedo opinar libremente, porque no utilizo recursos públicos. Yo sigo pensando que la mejor candidata —en una contienda uno observa candidatos y observa calidades, y eso va pasando y las encuestas lo van diciendo—, a mí me parece que la persona más seria, quien ha hecho las propuestas más viables, quien tiene la experiencia y quien ha hecho algo serio en esta campaña y lo hará por Puebla, es Blanca Alcalá”, dijo.


El edil también se refirió a otros temas como los programas que realiza el Ayuntamiento y que a partir de este día dejarán de publicitarse. A continuación presentamos parte de la entrevista que concedió a “Oro Noticias”:


Iván Mercado (IM): Ahora, presidente, la pregunta es por supuesto por mucho obligada, una cosa es que usted no tenga la difusión acostumbrada y otra cosa es que no trabajen.


Enrique Doger Guerrero (EDG): ¡Por supuesto! Iván, eso sí le quiero decir al auditorio, que vamos a continuar trabajando de manera permanente, las obras que están en marcha van a continuar. Sí quiero que quede claro al auditorio, cancelamos la difusión de obra pública, no vamos hacer difusión, publicidad, pero las obras van a continuar, tenemos en marcha el puente de Tlaltepango, el puente Margaritas, en dos puntos de la ciudad tenemos obras de pavimentación en diversas colonias populares, juntas auxiliares, tenemos el programa de bacheo, que aquí en su programa he dicho que va a ser permanente hasta el último día de mi gestión; por cierto en este programa hemos atendido 50 mil baches desde agosto a la fecha y por supuesto seguridad pública, alumbrado, parques y jardines, áreas verdes. Todas las áreas del Ayuntamiento van a continuar trabajando porque es mi obligación, la ciudad no se puede detener, lo único que se cambia es que no aparecemos en medios de comunicación, no habrá difusión de obra pública…


IM: Ni entrevistas ni nada.
EDG: No se pueden entrevistas…
IM: ¿O sea, ésta es la última?
EDG: (Risas) Ésta es una de las últimas, de este periodo y espero…
IM: Digamos la, la…
EDG: Espero que en noviembre me vuelva a invitar, sino va a decir “Ya la última de tu gobierno” (risas).
IM: No, no, sin duda presidente, entonces, ¿esto es ya la etapa previa a las elecciones?
EDG: Así es, le llaman “veda electoral” algunos, para evitar que la difusión de un gobierno incline las preferencias a favor de un candidato etcétera, eso es parte todavía de lo que en nuestra democracia tenemos y debemos perfeccionar ¡pero bueno!, esa es la ley vigente y así hay que hacerle.


IM: Presidente ¿Cuál es la mejor opción para ocupar la presidencia municipal?
EDG: Yo soy presidente municipal, pero lo que pasa es que sigo siendo ciudadano y puedo opinar libremente digamos, no utilizo recursos públicos, yo sigo pensando que la mejor candidata

 

—en una contienda uno observa candidatos y observa calidades, y eso va pasando y las encuestas lo van diciendo

—, a mí me parece que la persona más seria, quien ha hecho las propuestas más viables, quien tiene la experiencia y quien ha hecho algo serio en esta campaña y lo hará por Puebla, es Blanca Alcalá. (Transcripción: Lulú Horán)

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice