publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 En el debate denunciar al PAN: Samuel Malpica

 

Asegura candidato del PRD que Toño Sánchez no conoce la problemática de los migrantes

 

Además afirmó que Acción Nacional sabe que va abajo en las encuestas por eso en forma desesperada recurre a las descalificaciones de sus oponentes

 

Hiplito Contreras

Dice Samuel Malpica que est listo para el debate del 23 de octubre Cambio Foto / Tere Murillo

 

Será en el debate del próximo 23 de octubre cuando expresemos las propuestas de la Coalición por el Bien de Puebla para la capital del estado y la realidad de la oposición, en especial las mentiras del PAN y de su de su representante Díaz de Rivera, afirmó Samuel Malpica Uribe, candidato la presidencia municipal.


Informó que en el encuentro que tuvo con los trabajadores migrantes el día de ayer, demostró al candidato de Acción Nacional que desconoce la problemática y carece de propuestas, nosotros, dijo, hicimos una marcha nacional en la que nos pronunciamos por la defensa de los mexicanos que cada año se van a Estados Unidos.


En el debate, dijo, vamos a demostrar que tenemos las mejores propuestas para gobernar el municipio de Puebla y lograr los mayores beneficios para los habitantes de la capital. Reiteró que en el debate denunciará la campaña sucia del partido de la derecha, las descalificaciones y el uso ilegal de recurso públicos en las campañas de los candidatos de Acción Nacional.


Reiteró que en el debate se recordará a la población lo que es en realidad el PAN, las política que aplica desde que está en el gobierno y que ha lesionado a la mayor parte de la población, “vamos a recordar las mentiras de Fox quien prometió, entre otras cosas, crear un millón de empleos anuales, resolver el problema de Chiapas en quince minutos y crecer al siete por ciento anual”.


Comentó que el debate será una gran oportunidad para que la Coalición por el Bien de Puebla exponga sus propuestas de gobierno municipal a los habitantes de la capital, así como advertir el riesgo que representan los candidatos de Acción Nacional, en especial Díaz de Rivera.


Malpica Uribe afirmó que mientras Acción Nacional y el PRI gastan millones de pesos en las campañas, él sólo recibió 200 mil pesos y que hasta hoy a un mes de la elección no cuente aún con propaganda, estamos, dijo, en contacto directo con la población y con una positiva respuesta en los eventos.


Afirmó que el PAN sabe que va abajo en las encuestas, por eso en forma desesperada recurre a las descalificaciones de sus oponentes, “por eso contrató a Solá, experto en acciones de desprestigio como lo hizo con López Obrador en la elección del 2006”.


Rechazó que las críticas sólo las haga al PAN, con elementos, dijo, también las haremos al PRI, “todo lo que sea ilegal lo denunciaremos ante los medio de comunicación y en el debate del 23 de octubre”.


Comentó que aunque no lo desea, de rebote se beneficia con las descalificaciones que se hacen entre PRI y PAN, lo deseable, dijo, es que es sea una campaña limpia, de propuestas y respeto a la ley.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice