publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 “Marín y Doger son unos cínicos”

 

Olivia López Pescador

Toño corrige a su dirigente municipal Cambio/ Foto/ Tere Murillo

 

El presidente municipal Enrique Doger y el gobernador Mario Marín están pasando de la hipocresía al cinismo, como una parte de la evolución natural de los priistas, así lo exclamó Antonio Sánchez Díaz de Rivera, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, al denunciar que el Ayuntamiento está retirando la propaganda panista —en calles enteras— sin ningún disimulo y del gobierno están sacando dinero del erario para las campañas del PRI.

 

Esto lo comentó en entrevista, luego de desayunar con los integrantes del Frente Único de Mercados Municipales y de Apoyo del Estado de Puebla AC, y con los niños de primaria del Colegio Luis de la Torre, junto al mercado el “Parral”.


Tras atender las demandas de los locatarios y de hasta unos niños de escuela, comentó que no podría demostrar los posibles desvíos de recursos que se están suscitando también desde el municipio, ya que eso le corresponde a su partido mientras  él hace una campaña de propuestas.


“Yo me acuerdo de algunas otras campañas que hacían lo mismo, pero era uno si otro no, pero aquí son calles enteras lo que están haciendo, pero la ciudadanía se da cuenta de eso, la ciudadanía no es tonta y se está viendo que el PRI una vez más hace sus tranzas y lo seguirán haciendo, ya es por naturaleza”, expresó Antonio Sánchez Díaz de Rivera, luego de advertir que ya le están dando seguimiento legal al retiro de su  propaganda.


Por otra parte, al preguntarle sobre el evento musical programado por el PAN para este 14 de octubre en el zócalo de la ciudad, denominado como el “evento artístico del año”, cuyo costo se especula pudiera estar  en unos 800 mil pesos (lo que equivale a todo el financiamiento privado), respondió que no tiene conocimiento de los montos, ya que se están encargando de ello quienes hicieron la donación del evento.


Aunque en el evento musical se espera la presencia de Kalimba (ex OV7), Niurka Marcos, la Sonora Dinamita, los Santaneros de Pepe Bustos, entre muchos más, afirmó que se respetaran los topes de campaña. Pese a que reconoció que las campañas políticas cuestan mucho, afirmó que la  elección del 11 de noviembre no es una lucha de dinero, “aunque sí es cierto que es necesario que se bajen los montos para las mismas, pero eso ya será para la siguiente contienda, porque le reforma electoral fue aprobada de manera posterior al comienzo del presente proceso electoral.”

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice