publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

El Ayuntamiento apoya Jorge Ruiz

 

Denuncia Placido Romero, candidato del distrito 3 de Esperanza Ciudadana

 

El aspirante dijo que la comuna es un obstáculo para los abanderados de los distintos partidos políticos que contienden por el distrito 3, por lo que exigió que las autoridades municipales no metan las manos en el proceso electoral

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

Plácido Romero, candidato del PEC Cambio/ Foto/ Jorge Ramos

Plácido Romero, candidato del PEC Cambio/ Foto/ Jorge Ramos

El Ayuntamiento de Puebla ha movido toda su estructura a favor del candidato del PRI a la diputación por el distrito tres, Jorge Ruiz Romero, así lo denunció el aspirante al mismo puesto por el Partido Esperanza Ciudadana (PEC), Plácido Romero Valencia: “Cuenta con todo el recurso del aparato municipal, el Ayuntamiento lo está apuntalando con todo el recurso que posee, es al distrito que mayor obra le está dando el gobierno municipal.

 

¡Eso ofende a los poblanos!”


El candidato del PEC dijo que el Ayuntamiento es un obstáculo para los abanderados de los distintos partidos políticos que contienden por esta jurisdicción, puesto que indicó que tiene a “su hijo político compitiendo por el mismo distrito”.
Por esta razón, según él, la comuna tiene frenada la gestión en cuanto obra y servicios para las colonias de esta zona: “Esperamos que el presidente municipal Enrique Doger Guerrero no meta las manos, no enturbie el asunto y no sobreponga sus intereses a los de los vecinos.”


Además, señaló que el mejor trabajo de campaña para ganar las elecciones es el de casa por casa, una campaña directa con la sociedad: “Hemos visitado nuestro distrito, comunidades como San Miguel Espejo, las colonias que lo componen, hemos pedido su apoyo antes que su voto, que hagan conciencia, que hagan una reflexión el 11 de noviembre y que elijan a la mejor opción. Ojalá que elijan a un ciudadano común y corriente.”


De igual forma, aseveró que el PEC no cuenta con el aparato del gobierno federal o estatal, quienes apuntalan las campañas en el estado, como lo hacen el PRI y el PAN, “nosotros salimos a hacer un trabajo de campo, de posicionar nuestro partido dentro de la ciudadanía y que lo vean con buenos ojos, es un partido nuevo, que le está abriendo la puerta a los ciudadanos, ciudadanos que no tenemos una carrera política, tal vez nos puedan criticar los partidos nacionales que carecemos de experiencia o conocimiento”.


—¿Mayor obstáculo al que se han enfrentado los candidatos de Esperanza Ciudadana?
—Nos hemos topado principalmente con la desventaja en cuestión de recursos, nuestro partido recibió alrededor de 2 millones 500 mil pesos para 23 diputados y 32 presidentes municipales. Estamos en completa desventaja con los partidos nacionales que recibieron más de 25 millones de pesos.
—¿El partido puede desaparecer si no cumple con el registro de votantes que pide el IEE?
—No, ese ha sido el rumor que han hecho el PAN y el PRI, pero no perderemos el registro, porque tenemos asegurados más de 30 mil votos en todo el estado.


—¿Las posibilidades de triunfo del PEC en el estado y en la capital?
—Tenemos posibilidades de triunfo, hay buena aceptación por parte de la ciudadanía. Tal vez no hemos subido a los medios de comunicación, pero hemos hecho el trabajo que nos corresponde de visitar casa por casa, que es lo más redituable y rentable. A la gente le llama la atención que somos ciudadanos al 100 por ciento.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice