publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Repudian a Toño Sánchez en la Libre de Derecho

 

Aparecieron diversas pintas en contra el Yunque sobre la calle 13 oriente. El candidato canceló su visita a la universidad

 

Fueron cinco las frases utilizadas: “Soy liberalista, soy juarista”, “Fuera el Yunque de la Libre, soy Libre”, “Adiós Yunque”, “No más Yunque ELDP”, “Libertad igual a más espacio, menos yunque”.


FOTOS

 

Fernando Zulbarán y Rojas

 

Ayer por la mañana aparecieron en las afueras de las instalaciones de la Escuela Libre de Derecho una serie de pintas en contra del candidato panista a la alcaldía de Puebla,  Antonio Sánchez Díaz de Rivera, y el grupo radical de derecha Yunque.


El candidato panista se iba a presentar en esta institución para llevar a cabo un foro proselitista con los estudiantes, invitado por la presidenta de la Sociedad de Alumnos Elba Rivera Trejo, quien hace dos semanas ganó el cargo presuntamente con el apoyo económico de Sánchez Díaz de Rivera.


El aspirante albiazul, después de enterarse de las pintas de repudio hacia su visita, optó por cancelar el evento con el compromiso de programarlo para fechas posteriores.


Las pintas se encontraban ubicadas sobre el pavimento de la calle 13 oriente y en las paredes de una casa que da justamente frente a la Libre de Derecho.


Fueron 5  frases utilizadas que decían: “Soy liberalista, soy juarista”, “Fuera el yunque de la Libre, soy Libre”,  “Adiós yunque”,  “No más yunque ELDP”, “Libertad igual a más espacio, menos yunque”.


El director de la institución, Gerardo Tejeda, deslindó a las autoridades académicas de las pintas, señalando que la universidad está abierta para la visita de los candidatos de las diversas fuerzas políticas del estado.


Tejeda señaló que seguramente se trató de una acción para tratar de enrarecer la visita del candidato panista Antonio Sánchez Díaz de Rivera a la Escuela Libre de Derecho.

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice