publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Toño está cansado por su edad: Doger

 

El presidente municipal responde a las críticas del candidato panista

 

El edil dijo que las descalificaciones hacia su gestión se deben a que el aspirante del albaizul “está agotado por la campaña electoral” y por desesperación ante su caída en las preferencias electorales

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

El alcalde Enrique Doger en sesión de Cabildo Cambio/ Foto/ Archivo/ Tere Murillo

El alcalde Enrique Doger en sesión de Cabildo Cambio/ Foto/ Archivo/ Tere Murillo

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Puebla, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, está agotado por las campañas, pues a su edad es muy complicado encabezar una, así lo aseguró el alcalde capitalino, Enrique Doger Guerrero.


De igual forma, aseguró que el abanderado albiazul aprendió rápido las mañas del ex presidente de la república, Vicente Fox Quezada: “aprendió rápido de Fox, al rato va a aparecer su jeep y su rancho”.


Al ser cuestionado acerca de que el abanderado panista indicó que la actual administración municipal ha sido la más corrupta y por ello heredará problemas a las siguientes gestiones, Doger Guerrero respondió que Antonio Sánchez Díaz de Rivera está agotado por la campaña electoral, pues a su edad tener una campaña es complicado.


De igual forma, señaló que las cuentas públicas de su administración fueron aprobadas por el Congreso del estado, y dijo que es auditado permanentemente, además tiene diversos reconocimientos del gobierno federal, y apenas recibió un reconocimiento internacional: “Lo que habla de que ha sido una administración exitosa, transparente y que ha aplicado los recursos. Lo demás es una estrategia de campaña, que no voy a responder”.


Samuel Malpica Cambio/ Foto/ Archivo/ Tere Murillo

Samuel Malpica Cambio/ Foto/ Archivo/ Tere Murillo

—¿Lo denunciara?
—No, no hay que respetar a la tercera edad.
Asimismo, recordó que el último gobierno panista ha sido objeto de investigaciones, por los actos de corrupción que se suscitaron en su periodo, y prueba de ello es que el Congreso del estado no ha aprobado sus cuentas públicas: “tiene una observación Luis Paredes por muchos millones de pesos, y eso es el gobierno del PAN. Con esto muestran desesperación y ganas de llamar la atención, yo no voy a caer en ese juego, porque nuestro gobierno tiene auditorías permanentes, revisión de cuentas y las obras están a la vista de la ciudadanía”.


De igual forma, dijo que si el candidato albiazul a la alcaldía capitalina tiene pruebas de que la administración municipal ha caído en actos de corrupción, que las lleve a las instancias competentes, como la Sedecap, la Contraloría municipal, la Secretaria de la Función Pública y el Congreso del estado: “si el señor como ciudadano tiene pruebas, que las aporte, si no, va a quedar como alguien que miente”.


También, detalló que Antonio Sánchez Díaz de Rivera está cayendo en las encuestas, por ello está desesperado, por lo que no sabe qué hacer: “al principio andaba bacheando, ahí está su puesto para que se ponga a bachear. Luego se pone a arreglar lámparas y después  se pone pantalones. ¡Es una joya!”.


Además lamentó que una persona que pretende aprender de los drogadictos quiera gobernar a la capital del estado: “imagínense a alguien que quiere combatir a la delincuencia, dirigir a la policía municipal y dice que hay que aprender de los drogadictos. ¡Me lleva!”.


Finalmente, señaló que en el debate Antonio Sánchez Díaz de Rivera se dedicará a atacar al gobierno municipal, pues carece de propuestas.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice